Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Economía escriba una noticia?

Inmovilizado un pasajero que intentó "hacer algo" con la puerta de un avión de Lufthansa

06/12/2015 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un pasajero de un vuelo de Lufthansa entre Fráncfort y Belgrado que este domingo intentó "hacer algo" con una de las puertas del avión fue inmovilizado y luego entregado a la policía, informó la aerolínea alemana.

"Un hombre se levantó de su asiento e intentó hacer algo con una puerta, pero fue detenido por los miembros de la tripulación y otros pasajeros", declaró a AFP Andreas Bartels, portavoz de Lufthansa, e indicó que no se trataba de la puerta de la cabina de pilotaje.

Se trataba de una "puerta de acceso y de salida normal" del aparato y no de "la puerta del 'cockpit'", agregó, desmintiendo las informaciones de la televisión púbica serbia (RTS).

Tras el incidente el pasajero fue "mantenido en su asiento hasta el final del vuelo". Cuando el avión aterrizó de manera "totalmente segura" en Belgrado a mediodía fue "entregado a las autoridades" serbias, indicó Bartels, sin dar detalles sobre su identidad.

Más sobre

El portavoz de Lufthansa no quiso comentar las informaciones de RTS según las cuales se trata de un jordano que también tiene pasaporte estadounidense.

Según la prensa serbia, el hombre, que se llamaría Laken, dijo haber perdido la razón y aseguró querer unirse a Alá junto a los demás pasajeros.

Luego, según la misma fuente, fue sido inmovilizado con la ayuda jugadores del equipo de balonmano del club serbio Vojvodina Novi Sad que estaban en el avión, aunque Lufthansa no confirmó esta información.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Economía (12813 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2978
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.