Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Música escriba una noticia?

Inmortal Michael Jackson estrena video en Twitter

15/08/2014 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El rey del pop Michael Jackson no descansa en paz: cinco años después de su muerte, vuelve a ser noticia con el lanzamiento de un video que estrena el nuevo servicio audiovisual de Twitter.

Jackson --quien fue pionero en el rubro de los videos musicales en los años '80, con el advenimiento de MTV-- había escrito la canción "A Place With No Name" como una versión libre del clásico de folk rock de 1972 "A Horse With No Name", de la banda America.

Ahora, siguiendo el lanzamiento en mayo de su álbum póstumo "XSCAPE", los albaceas de Michael Jackson y el estudio Epic Records decidieron estrenar la noche del miércoles en Twitter el video de esta canción, que a la vez se convirtió en el primero que debuta en esta red social.

Más sobre

Simultáneamente, el video fue difundido en una pantalla el Times Square de Nueva York.

image

El clip utiliza imágenes de archivo de Jackson a mediados de su carrera, bailando con una camiseta apretada en un fondo blanco y negro, e imágenes nuevas de una pareja bailando sensualmente en el desierto.

Michael Jackson fue un temprano entusiasta del concepto de vincular videos a sus canciones. Su video "Thriller" de 1983, que fue prácticamente un cortometraje de horror, se constituyó en un hito en este sentido.

Jackson murió a los 50 años el 25 de junio de 2009 a causa de una sobredosis del anestésico propofol, que él utilizaba como somnífero.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Música (1545 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
5396
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.