Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

Inmobiliarias Barcelona: Reglas para compartir un piso

09/09/2015 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si eres universitario seguro estarás mudándote. Y si vas a compartir piso, no te puedes perder el siguiente artículo cortesía de las Inmobiliarias Barcelona

Sin dudas es toda una experiencia vivir con personas que no conoces o que no son de la familia. Es cada vez más frecuente compartir un piso en una gran ciudad como la capital catalana. Por ello desde las Inmobiliarias Barcelona Gaudi House te ayudan a que la convivencia se desarrolle de la mejor manera posible:

*Paga a término: No sólo el alquiler sino también tu parte de las facturas de la luz, el agua, Internet,  etc. Nada de esto espera. Si te retrasas también conseguirás que los demás se retrasen también y eso no es divertido en lo absoluto.

*Planifica las tareas comunes: Puede que hayan decidido que siempre uno se encargue de algo puntual o bien rotar los quehaceres domésticos (que sería lo más justo). Igualmente los expertos en pisos alquiler Barcelona indican que porque no te “toque” limpiar la cocina esa semana dejes todos los platos sin lavar. Mejor ordena y acomoda lo que has usado.

*Respeta el horario de los demás: No hagas ruido cuando todos están descansando. Esta es la regla básica para las Inmobiliarias Barcelona (y se la hacen saber a los clientes). Si tus hábitos,  costumbres o actividades no coinciden con las del resto y tienes problemas para encajar, lo mejor será que te busques otro piso o decidas vivir solo.

*Cierra las puertas y apaga las luces: Si cuando te vas no hay nadie, no olvides echar la llave y comprobar que las ventanas están cerradas y las luces apagadas. Lo mismo cuando sales de un ambiente privado (tu habitación) o en común (cocina, baño, sala).

Con estos simples tips podrás lograr vivir en armonía con tus compañeros de piso. Saca lo mejor de esta aventura que recién comienza. Si aún no has conseguido donde vivir las Inmobiliarias Barcelona Gaudi House te ayudan a encontrar el piso perfecto.


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
955
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.