Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elena T. escriba una noticia?

Inmobiliaria Santa Marta donde encuentras todo

01/12/2014 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El lugar que estábamos buscando para pasar unos días de esparcimiento frente a las costas de Santa Marta

inmobiliaria Santa Marta

Santa Marta es una de los lugares de Colombia con mayores visitas, de gran actividad turística, historia, variedad de clima y de arquitectura moderna a pesar de que en el comienzo su arquitectura era mayormente precolombina, con calles y casas muy similares a las que tenía España en la época de la colonia. En la actualidad algunas de esas edificaciones se han ido reemplazando por otras más modernas y se conservan espacios históricos, como la casa donde murió el libertador Simón Bolívar.

Con gran cantidad de playas, una Sierra Nevada, una exquisita gastronomía caracterizada por productos del mar y derivados del coco, esta ciudad atrae a sus visitantes por su riqueza en todos los ámbitos. Es el sitio idóneo para pasar unas buenas vacaciones en familia o en pareja, incluso hasta se podría rentar un apartamento para visitas prolongadas o visitas de negocios, lo que hará de la experiencia, un momento fuera de serie e inolvidable. Para hacernos el trabajo un poco más fácil al momento de tomar la decisión, podemos contactar a la inmobiliaria Santa Marta, sin temor alguno. Quienes además tienen gran trayectoria en el mercado.

Para los fanáticos de la comida de mar y el sonido de las olas

Esta ciudad le hace honor a su slogan de turismo “la magia de tenerlo todo” porque realmente posee diversidad de paisajes y un clima que comprende entre los 22 grados, debido a las corrientes frescas de aire que bajan de la Sierra Nevada y los 35 grados por el clima de playa. Quienes disfruten del placer de estar en contacto con el mar, se deleitarán con sus más de 100 playas paradisíacas y la comida propia de ese espacio.

Para los fanáticos del mar

Si deseamos conseguir el lugar perfecto para nosotros, la inmobiliaria Santa Marta nos muestra todas las opciones disponibles para rentar y pasar unos estupendos días de descanso o de negocios. Desde apartamentos con maravillosas vistas hacia la playa, hasta cabañas con lugares cercanos de esparcimiento y cercano a los principales destinos turísticos dentro de la región, museos, centros deportivos, restaurantes, etc.

Inmobiliaria Santa Marta

Época ideal para visitar Santa Marta

Dado el buen clima que posee esta ciudad, prácticamente en casi cualquier época del año, es posible disfrutar de sus hermosos paisajes. Con la excepción de los meses comprendidos entre junio y septiembre, también parte de octubre, que son los meses de lluvia, el resto del año, Santa Marta tiene un clima formidable, incluso en los meses de lluvia también se puede disfrutar bastante de todo lo que la ciudad tiene puede ofrecer a sus visitantes.

Es perfectamente válido conocer cada rincón por un mismo o contactar con grupos de turismo que nos dan un recorrido por los lugares más emblemáticos.


Sobre esta noticia

Autor:
Elena T. (103 noticias)
Visitas:
2966
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.