Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seguridadinfo21 escriba una noticia?

¿Qué es una inmobiliaria y cual es su función en el mercado inmobiliario?

07/01/2020 23:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una inmobiliaria es una compañía dedicada a comprar, vender y arrendar de propiedades, tales como casas, departamentos, oficinas, locales, entre otros

Generalmente un comprador y un vendedor se ponen en contacto con ellos, es decir la entidad crea una interacción entre dos o más personas interesadas en comercializar un inmueble. Para entrar en las negociaciones correspondientes, la compañía actúa de mediador entre ambos.

El trabajo de la inmobiliaria se enfoca en la comercialización de los predios, donde se apoya en sus herramientas y métodos de venta, de esto depende, en gran parte, un cierre exitoso y rápido del negocio, a mayor cantidad de herramientas y mejores métodos y tácticas de venta, menor es el tiempo de venta o arrendamiento. Algunas de estas compañías se encargan también de la construcción de los proyectos inmobiliarios que dirigen. Estas compañías se hacen llamar “constructora e inmobiliaria”. Estas no se dedican a vender inmuebles ajenos, no pueden actuar como intermediarios entre un vendedor civil y un comprador; se dedican a la obra desde antes de su concepción. Asi, evalúan el terreno, realizan los planos, eligen los materiales y construyen la obra desde sus cimientos. Las compañías constructoras e inmobiliarias conocen su trabajo mejor que nadie, el cual es la venta total de todos sus inmuebles.

 

Uno de los trabajos mas importantes de las inmobiliarias es el cleinte. Siempre tiene que ver al cliente como lo primero, el peor error que puede cometer una inmobiliaria es tratar a un cliente como una estadística, ya que las personas quieren que se les atienda con amabilidad, que se sintonice con la necesidad del cliente, que entienda sus problemas y pueda darle consejos, salidas, soluciones.

Estas no se dedican a vender inmuebles ajenos, no pueden actuar como intermediarios entre un vendedor civil y un comprador; se dedican a la obra desde antes de su concepción

Contratar servicios con agentes inmobiliarios independientes y sin experiencia, cuidado, no quiere decir que estos sean malos en su labor sin embargo, de la noche a la mañana una persona se puede levantar con ganas de ser agende inmobiliario independiente, lo cual conlleva a la mala prestación de un servicio, tanto para el propietario como para el cliente potencial, ya que no tiene idea de cómo, cuándo o dónde;lo puede aprender, pero es muy importante el concer el método y la táctica.

  S&T Your Personal Real Estate ofrece esta propiedad en el suroeste de Mallorca para la venta.

Es muy importante que las inmobiliaras brinden seguridad y tranquilidad. Es muy común que las inmobiliarias tengan diferentes costos a la hora de ofrecer servicios inmobiliarios, un ejemplo, para servicio de arrendamiento, este porcentaje varía depende los servicios que se prestan, como póliza de arrendamiento por medio de aseguradora, esto aumenta algunos puntos porcentuales la comisión que se cobra por administrar el inmueble, pero le da la seguridad al propietario como a la inmobiliaria de tener siempre su dinero seguro por el tiempo que dure el contrato. Finalmente, la inmobiliaria debe ofrecer varias herramientas de publicación para darle mayor alcance a su inmueble, factor que es relevante, ya que si lo decide hacer por su cuenta, le saldrá costoso y por tiempo limitado.

Una de las empresas de inmobiliarias en España con más años de experiencia en el mercado es S&T Mallorca, esta empresa ofrece una seleccion de propiedades como apartamentos, fincas, terrenos o propiedades de inversion, se encuentran ubicados, cuenta con una red internacional y el "soporte port venta", una caracteristica con la que solo esta inmobiliaria cuenta.

Https://st-mallorca.com/es/

 


Sobre esta noticia

Autor:
Seguridadinfo21 (37 noticias)
Visitas:
4325
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.