¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?
Si estás buscando un lugar donde vivir analizando las opciones de la Inmobiliaria Barcelona tal vez hayas notado que en ciertos barrios el arte se respira en las calles
Los especialistas en pisos alquiler Barcelona confirman un incremento en la búsqueda de lugares para vivir que tengan balcón, patio o terraza. No es una misión imposible. Es que la temporada de calor ha llegado.
En la Inmobiliaria Barcelona Gaudi House también nos han dicho que este es un momento ideal para recorrer la ciudad en toda su extensión. Durante tus paseos podrás disfrutar del mejor arte callejero local. Las manifestaciones culturales y artísticas ya forman parte de muchos circuitos y son apreciados también por los turistas.
Como muchas veces sucede, son los visitantes los que conocen más que los residentes porque se interesan en lo diferente, o bien porque tienen más tiempo libre para dedicarse a observar las paredes de los edificios donde la Inmobiliarias Barcelona tiene pisos disponibles para rentar o comprar.
Mientras estás de recorrido buscando el mejor sitio para vivir, también puedes aprovechar para dar un vistazo a los alrededores del barrio, buscando lo que no todos detectan. El arte callejero te está esperando, es tiempo de que le abras la puerta, dicen en la Inmobiliaria Barcelona.
En los dos barrios donde encontrarás todo tipo de obras artísticas en plena calle son: Gótico y del Raval. En ambos, sus rincones, calles estrechas y plazas se inundan con pinturas de los temas más variados, desde personajes icónicos a colectivos artísticos, pasando por promociones a protestas. Y no podía faltar el carácter libre. No hay dudas de que se trata de una multiculturalidad fusionada con el arte.
Según la Inmobiliaria Barcelona, otro sitio que no te puedes perder son los espacios alrededor del Museu del MACBA, cerca de la Plaza dels Angels, con un estilo underground que enamora a cualquiera.
No lo pienses mucho, sal a pasear y inspirate con el paisaje urbano más famoso del mundo.