Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundohipoteca escriba una noticia?

Inmo50, índice de precios de viviendas de Idealista y Cotizalia

29/11/2010 16:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Inmo50, es uníndice del precio de la vivienda usada, que va a comenzar a generar Idealista y Cotizalia, a partir de los datos de los inmuebles del portal inmobiliario.

Idealista y Cotizalia, son en mi modesto parecer dos de las empresas más punteras en el ámbito económico-Internet. La primera un portal inmobiliario lider, y que va más allá, con estudios de mercado, que cada vez son más relevantes. Cotizalia, es una de las web de información económica más relevante, con colaboradores de la talla de Centeno, Garrigasait, M. Vidal, etc.

Ambas se unen, según se comenta enInmodiario, para lanzar Inmo50, "unaherramienta que incluye un nuevoíndice de precios de vivienda usada y un potente panel de control donde todos los usuarios podrá conocer de forma gratuita los precios de la vivienda en todas las capitales de provincia, hacer gráficos con sus datos históricos e incluso comparar la evolución porcentual de diferentes ciudades deEspaña personalizado a un periodo deseado".

El nuevoíndice se trata de un indicador sintético elaborado a partir de la evolución de los precios de oferta de los miles de anuncios de idealista.com. Permite a sus usuarios consultar la evolución de precios de cada capital de provincia de una forma sencilla y ágil.

# Enlace Permanente


Sobre esta noticia

Autor:
Mundohipoteca (124 noticias)
Fuente:
mundohipoteca.es
Visitas:
3004
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.