Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Inmasoul experimenta en “Vuelvo a ti” un sonido fuerte de R&B

8
- +
08/10/2021 20:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantautora afro-mexicana Immasoul presenta la canción “Vuelvo a ti”, como segundo sencillo de su primer proyecto de larga duración titulado “Natural"

 

Miami, 8 Octubre (Notistarz).- La cantautora afro-mexicana Immasoul presenta la canción “Vuelvo a ti”, como segundo sencillo de su primer proyecto de larga duración titulado “Natural".

La canción cuenta con un sonido de fuerza oscura y de intenciones claras en el R&B en español, que conserva la misma esencia de sus trabajos anteriores, pero que propone un nivel de intimidad superior.

La producción cuenta con el respaldo de Empire, discográfica establecida por Ghazi Shami en su ciudad natal de San Francisco

El videoclip fue grabado en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo en México, estuvo dirigido por Immasoul y Eddy Espinoza, con una puesta en escena inspirada en el Caribe, la inmensidad de la soledad y el permitirse sentir.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la cantante sigue explorando aquellos primeros instintos, la necesidad inmediata del placer y de atrevernos a dejarnos ir, sin pensar en nada más.

La producción cuenta con el respaldo de Empire, discográfica establecida por Ghazi Shami en su ciudad natal de San Francisco. El trabajo de Ghazi fue reconocido por Billboard que, en 2019, lo incluyó en su lista Indie Power Players y, en enero de 2020, en su Power List. 

 

Fin/Notistarz 

 

Síguenos en notistarz.com

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1181 noticias)
Visitas:
471
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.