Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santiago Yitani escriba una noticia?

La injusticia del modelo economico actual y la desesperanza de los que estan en busqueda de trabajo

10/03/2011 16:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los trabajadores están desesperados porque no conocen que la mejor Solucion es la migración laboral. Aplicar para una Visa de trabajo hoy mismo aquí te digo como

Todas aquellas personas que se ven en la injusta imposibilidad de acceder a una fuente de trabajo se ven expuestas a un mal mayor: la desesperanza, debido a que los buscadores de empleo o desempleados son constantemente excluidos de la sociedad y continuamente señalados y acusados directa o indirectamente por sus fallares o amigo que si corren con la suerte de contar con un trabajo jactando la falta de interés como si de esta persona que sufre la falta de empleo dependiera el tener acceso a un trabajo remunerado. Las consecuencias de tal situación no solo llegan a afectar la economía de una casa, cimbran en los cimientos de la estructura familiar debido a que la desesperanza general (no solo en cuanto a trabajo, esta actitud invade su visión de vida emocional, física y espiritual) de quien tiene que hacer parte de su vida ir a entrevistas de trabajo a diario sufriendo rechazos constantes, los lleva a ser presa fácil de los vicios, es una cadena de eventos desafortunados o circulo vicioso, sin encontrara trabajo una persona se siente rechazada y frustrada lo cual lo lleva a querer dejar de pensar en su constante “fracaso”. Tras esta baja de autoestima a base de repuestas negativas cada desempleado contagia su negatividad a su circulo social empezando claro por su familia, caiga o no en vicios.

Muchos modelos de gobierno optan por propulsar la llamada economía privada, dicha invercion extranjera habitualmense te ve como veneficio y progreso para paises en vias de desarrollo pero la realidad de que este proceso aparentemente de avanzes otra, las estructuras empresariales transnacionales implementan diversos mecanismos para obtener mayores ganancias ¿Cómo lo logran? Con menos mano de obra o recursos humanos, asi es que al final viendolo objetivamente dicha industria foránea solo son plagas, sanguijuelas que llegan a chupar los recursos naturales ha un país que no los a explotado por falta de recursos económicos para llevarse así la riqueza del lugar. En muchas ocasiones ronda mi cabeza la idea de que los gobiernos no están del lado del pueblo, cuando un emprendedor trata de salir adelante mediante el único recurso que tiene que es la economía informal o comercio ambulante acto seguido aparecen representares de gobierno a pedir papeles y permisos cuando a las empresas de capital extranjero les condonan impuestos por años y les reglan terrenos para que vengan a ”invertir y generar empleo” ¿Qué posibilidad hay de que si usted o yo fueras gobierno a pedir un terreno para hacer nuestro negocio o para sembrar la tierra nos la dieran? Seguramente luego de 10 o 20 citas nos dirían los pormenores del papeleo, permisos, proyectos y centenares de certificados. Sucede tal como en los bancos le presta solo a quien puede demostrar que no lo necesita.

Como ve solo nos queda jugar bajo sus reglas, la única Solucion viable ante un problema de tal magnitud es: si globalizan nuestras tierras hay que globalizar el empleo también, las visas de trabajo para países potencias como Canadá, Estados Unidos e Inglaterra son sencillas de tramitar una vez que hemos contactado a una empresa que cuente con el registro para contactar extranjeros, gran parte de ellas cubren a totalidad los gastos generados por transportación de sus trabajadores lo cual lo hace una buena opción de solucion al desempleo que estamos sufriendo en países de latino America y demás.

Trabajar en el extranjero depende solo de tener quien te contrate

Si usted está interesado en obtener las listas de compañías que contratan trabajadores con Visa de trabajo para Canadá, Inglaterra y Estados Unidos visite www.immigrationsecrets.org donde encontrará de manera gratuita un coaching de empleo internacional gratuito y mas de 5, 000 oportunidades de empleo en diversas profesiones y oficios para trabajadores provenientes de America latina, el caribe y el resto del mundo.

Éxito

Santiago Yitani

Experto en tramitacion de Visas de trabajo para Canada, Reino Unido y Estados Unidos

Agradeceré mucho sus comentarios y preguntas respecto a mi área de experiencia ya sea en particularidades de su caso en específico como consejos de tramitación en general, así como también sus sugerencias de temas para artículos posteriores, les deseo lo mejor, gracias por leerme.


Sobre esta noticia

Autor:
Santiago Yitani (9 noticias)
Visitas:
8716
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.