Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Iniesta espera dedicar a Cruyff la victoria en el clásico

30/03/2016 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La muerte de Johan Cruyff ofrece "una motivación más" al FC Barcelona antes de medirse el sábado con el Real Madrid, declaró este miércoles el capitán barcelonista, Andrés Iniesta, estimando que una victoria sería un bonito homenaje para el antiguo jugador y entrenador azulgrana, fallecido el jueves.

"Sin ninguna duda, sería muy especial", subrayó Iniesta en una rueda de prensa a tres días del clásico ante el Real Madrid, correspondiente a la 31ª jornada (sábado, 18h30 GMT).

"Los últimos días fueron especiales. El mejor recuerdo es el que nos ha dejado a todos, a los barcelonistas y al mundo del fútbol (...) Espero que podamos conseguir la victoria. Sin duda alguna, es una motivación más para nosotros".

Más sobre

Iniesta precisó que los jugadores barcelonistas, que se reunieron el martes en el memorial erigido en el Camp Nou en honor de Cruyff, están pensando en un particular gesto de homenaje este sábado. "Es algo de lo que se está hablando", comentó Iniesta. "Será algo personal, algo que todos tenemos en mente", reveló.

El Barça adoptó el martes varias medidas para rendir homenaje el sábado al mito holandés, fallecido a los 68 años a causa de un cáncer de pulmón. Alrededor de 90.000 cartulinas serán distribuidas en las gradas para configurar un mosaico con las palabras "Gràcies Johan" ("Gracias Johan"). La misma inscripción lucirá en las camisetas del equipo catalán. Además, se guardará un minuto de silencio y los videomarcadores emitirán imágenes de Cruyff.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
4945
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.