Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicacionaguilar escriba una noticia?

Una iniciativa solidaria intenta poner freno a la extrema situación de los perros de Sri Lanka

06/03/2018 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más de 3, 5 millones de perros callejeros vagan por el país poniendo en riesgo a la población. Edgard&Cooper participa en una campaña de ayuda y cuidado para estos animales

La situación con los perros callejeros en Sri Lanka es dramática. Más de 3 millones y medio de animales sin hogar deambulan por las calles en busca de alimento poniendo en grave riesgo a la población y los turistas. Suponen un peligro para el tráfico y para la salud pública. Sus mordeduras transmiten enfermedades e infecciones como la rabia.

Tras el fracaso de varios intentos gubernamentales de esterilización masiva, el gobierno del país amenaza cada poco tiempo con poner en marcha una campaña de exterminio masivo.

 

A esta grave situación, se suma la desinformación de la población y la necesidad de concienciarles del trato y los cuidados que necesitan estos animales.

 

Para tratar de poner remedio a esta compleja situación, Marina Möbius, puso en marcha hace ya una década su proyecto de ayuda a los perros sin hogar de Sri Lanka, The Dog Care Clinic. Una ONG que se financia únicamente con las aportaciones privadas de sus colaboradores, que han permitido vacunar a más de medio millón de canes (528.329) y ofrecido tratamiento médico a más de 80mil (84.827). Además, de cuidados veterinarios, el refugio los higieniza y les ofrece un hogar temporal mientras les buscan unos dueños cariñosos que les acojan.

 

La firma de alimentación natural para perros Edgard & Cooper, dona un 10% del beneficio de sus ventas a apoyar diferentes proyectos solidarios en favor de los canes de todo el mundo, y acaba de cerrar un acuerdo de colaboración con The Dog Care Clinic para que puedan seguir llevando a cabo la importante labor que realizan.

 

Los consumidores de Edgar&Cooper son perros afortunados y cuentan con dueños amantes de los animales que valoran el compromiso de la marca con el cuidado animal.

Más información sobre el proyecto en: www.edgardcooper.com/pages/sri-lanka

                                                                                                                                          

 

Acerca de Edgard & Cooper

Edgard&Cooper, fue la primera marca en elaborar pienso con carne 100% natural no procesada. Cuentan con productos sin gluten, así como referencias con certificación ecológica.

 

Sus productos están especialmente recomendados para perros que sufren problemas digestivos o que tienen un estómago delicado. Se han propuesto una misión, la de difundir el buen comer y la comida totalmente natural entre todos los perros. Además, cuenta con la colaboración de los expertos en nutrición veterinaria para crear cada uno de sus productos, lo que avala la calidad de los valores nutricionales de cada una de sus recetas, para que además de deliciosas, sean saludables y beneficiosas.

 

En la actualidad la marca belga está siendo un éxito en los 10 países en los que vende sus productos naturales. En España ya cuenta con 8 puntos de venta físicos en las tiendas de Kiwoko y en su e-shop.


Sobre esta noticia

Autor:
Comunicacionaguilar (233 noticias)
Visitas:
1147
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.