Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel H. Rodríguez escriba una noticia?

Como iniciar un negocio online: 5 consejos prácticos

23/06/2016 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas personas desean emprender un negocio online, y se dan cuenta que no tienen ni idea por donde comenzar. En este artículo, te daré 5 consejos prácticos para que comiences tu negocio con el pie derecho

Como iniciar un negocio sin errores

Como iniciar un negocio? No sé cómo empezar… Son muchas las personas que se hacen esta pregunta al emprender.

 

Tener un negocio online es excelente, porque puedes llegar a muchas personas y posicionarte en la Red, pero es preciso adquirir los conocimientos y habilidades para montarlo correctamente.

 

como-iniciar-un-negocio-Daniel-H.-Rodriguez

Algunos piensas que por tener un sitio web o blog en Internet, es suficiente para conseguir clientes y generar ventas. Eso está muy lejos de ser real; un negocio online lleva un tiempo de maduración para conseguir resultados.

 

En vista de esto y para responder preguntas que me han hecho, sobre como iniciar un negocio online,  te daré 5 consejos para que pongas en práctica y te ayude:

 

 

  • Busca un buen mentor: Tener la ayuda de un mentor, es necesario si quieres emprender sin equivocaciones. 

    El ser guiado por una persona con experiencia, que ya ha pasado por dificultades y ha sabido resolverlas,  te dará mucha confianza y sabrás como iniciar un negocio en toda regla. También acortarás tu curva de aprendizaje y el camino para que llegues a ser todo un profesional será más corto.

     

     

  • No temas a la tecnología: Al no saber cómo iniciar un negocio en línea, es común cometer el error de enfocarse en lo tecnológico y no en el marketing, que es lo más importante.

    Tuve un período de tiempo en mi negocio, en que me dedicaba a aprender Photoshop para enriquecer mis imágenes, como usar el código HTML, etc. Buscaba cuáles eran las novedades tecnológicas del momento y pasaba mucho tiempo a aprenderlas. Como consecuencia, dejaba de lado otras cosas más importantes.

    ¡No pierdas el enfoque! Tu principal misión en los negocios, es aprender estrategias, promocionar tu Marca Personal, conseguir prospectos y clientes, cerrar ventas y mucho más. 

    Hoy existen muchos programas que pueden trabajar por ti o, eventualmente, pedir a otras personas que te ayuden en ese punto.

     

     

  • Tener un equipo que te apoye: Es imprescindible que formes parte de un equipo o comunidad,  donde te sientas amparado y comprendido. Emprender solo es una mala idea y puede llevarte al desánimo y al abandono de la industria.

    Normalmente, tu entorno familiar o amistades no entienden el negocio que desarrollas, y es común recibir críticas y frases que hacen perder tú motivación y te quitan las ganas de seguir adelante. 

    Más sobre

    Cuando estás con un equipo de personas, con las cuáles compartes los mismos pensamientos y metas, se hace mucho más fácil recorrer el camino, sin contar que puedes recibir su ayuda en todo momento.

     

     

  • Invertir en publicidad: Uno de los errores garrafales que cometemos cuando no sabemos como iniciar un negocio,  es no invertir dinero en hacer publicidad.

    Muchas personas abandonan sus sueños y metas, porque no ven resultados, no consiguen generar ventas en su negocio.

    ¿A qué se debe esto? Al error de no invertir en publicidad. Nadie los conoce ni tienen idea de sus existencia: ¿cómo van a generar ingresos si el público no saben que existen?

    Por falta de una mentalidad empresarial adecuada, pensamos que con solo tener un blog o compartir mis publicaciones en las Redes Sociales, generaré ventas. 

    ¡Tremendo error…!

    La manera más fácil de hacerte conocer y acelerar tu negocio, es a través de la inversión en publicación. Es lo que hacen las grandes marcas como McDonals, Coca-Cola y muchas otras grandes empresas. Invierten mucho dinero en publicidad, pero sus negocios llegan a los confines de la tierra.

    Busca un curso o método para generar tráfico a tu sitio web o blog, y verás grandes resultados en tu negocio.

     

     

  • Tomar acción inmediata: Te confieso algo… Este fue uno de mis más grandes errores cuando no sabía como iniciar un negocio. Pensaba de forma errada, que precisaba ser todo un profesional y estar totalmente capacitado para comenzar mi negocio.

    Cuando me di cuenta del error,  había perdido un tiempo muy precioso, ya que me encontraba estancado y paralizado esperando tener todo de forma correcta y precisa.

     

    ¡No tengas miedo y toma acción cuanto antes! No importa si durante el proceso de tu capacitación cometes errores. Es preferible cometer errores que quedarte paralizado en la inacción. 

    Si no tomas acción, puede ocurrir que pierdas en fervor inicial y te desanimes, abandonando todo. No quiero que esto te ocurra.

 

Espero haberte ayudado con estos consejos y si deseas tener tu negocio, ser guiado por un mentor y tener un gran equipo de apoyo, contacta conmigo AQUÍ y te ayudaré en todo.

 

¡Que Dios te bendiga siempre!

 

Por tu éxito,

 

firma Daniel H. Rodriguez

 

 

PD: Visita mi Blog Personal:  http://www.danielhrodriguez.com

      Si deseas más información sobre que es la Academia de Marketing Online Dream Team 2.0, haz CLIC AQUÍ


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel H. Rodríguez (53 noticias)
Visitas:
1359
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.