Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Minos escriba una noticia?

Iniciar tu negocio en Internet : cosas que debes saber

04/02/2010 22:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Busca un negocio investigalo bien, y mientras tanto guarda tu cartera

Si alguna vez te has preguntado como puedes ganar dinero en Internet, eres parte de un grupo bastante numeroso de personas. Posiblemente has visto mil ideas de negocios en línea, algunos muy lógicos y otros bastante extraños.

Tratar de ganar dinero extra es algo que todos queremos hacer, ya sea para complementar lo que ganamos en nuestro trabajo o negocio o simplemente porque queremos hacer dinero.

En los últimos años, Internet se ha convertido en una forma económica y menos riesgosa de hacer dinero que muchas otras. El problema es que, así como ha mejorado mucho las cosas para hacer negocios, también ha hecho más fáciles los engaños, trucos y demás cosas que solo sirven para desplumarte.

Pero bueno, es de esperarse. Los fraudes han existido tal vez desde que existe el dinero y no hay manera de evitar que se filtren al espacio virtual. Aún así, hacer negocios en Internet es la mejor forma de ganar dinero, especialmente si no tienes todo el tiempo y la oportunidad de hacer un negocio tradicional.

Además, cuando estás haciendo negocios en Internet no solo estás ganando dinero en línea; estás en negocios internacionales que te llevarán a explorar muchas oportunidades, aún cuando no sean de tu país de origen. Para hacer negocios por Internet, necesitas tener una idea de lo que está pasando y no dejarte llevar por los impulsos ni las esperanzas.

No me malinterpretes; hay mil oportunidades de negocios en Internet y desde hace años se han generado millonarios por Internet.

Para empezar, te recomiendo que leas un consejo y un secreto, donde te diré un gran consejo para investigar como hacer dinero en Internet y el "secreto" de tener un negocio en línea.

No estaría de más que vieras las ventajas de hacer negocios en línea; a fin de cuentas, si vas a tratar de convencer a alguien de que entre a alguna oportunidad de negocio por Internet contigo, más vale que sepas cuales son las ventajas de hacer negocios por Internet.

Por último, ve como se hace el dinero en Internet, para que puedas evaluar cualquier oportunidad que te salga. A fin de cuentas, para que te paguen, alguien tiene que sacar dinero.

Recuerda: Ganar dinero por Internet va a tomar tiempo y esfuerzo. Puedes comprar algo de tiempo y esfuerzo, pero más vale que sepas lo que estás haciendo. Internet es un mundo de oportunidades, pero también puede ser un jungla, llena de tranzas, donde puedes perder hasta la camisa si no tienes cuidado.

Que conste que no quiero asustarte, sino más bien motivarte a hacer las cosas con cuidado e informarte antes de gastar dinero. A fin de cuentas, es tuyo y puedes gastarlo en mil cosas más productivas que tirarlo.

Fuente: Como ganar dinero por Internet


Sobre esta noticia

Autor:
Minos (243 noticias)
Visitas:
3274
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.