Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Belenli escriba una noticia?

Inician selección para Miss Universe Puerto Rico

11/05/2009 16:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

esperan que la audiencia vote por las candidatas al próximo certámen de belleza local.

 

Tú seleccionas a una de las candidatas a Miss Puerto Rico Universe 2010 lunes, 11 de mayo de 2009

Actualizado hace 16 horas (00:00 a.m. )

Primera Hora

El sábado 9 de mayo iniciaron las audiciones para Miss Puerto Rico Universe 2010, proceso que se extenderá durante las próximas ocho semanas y que permitirá la selección de las candidatas al concurso de belleza. Un jurado seleccionará semanalmente a un número de candidatas que, al cabo de las ocho audiciones, formarán el grupo de participantes de las pruebas preliminares.

Primera Hora te permite ser parte del proceso de selección de una de las candidatas de Miss Universe Puerto Rico 2010. A partir del lunes 11 de mayo, publicaremos un módulo de votación semanalmente. Mediante este módulo de votación electrónica podrás seleccionar a una candidata de la preseleción del jurado de cada una de las audiciones. Las tres candidatas con el mayor número de votos serán las seleccionadas de la semana. La audiencia de primerahora.com seleccionará entonces a tres candidatas semanalmente, culminada la preselección del jurado de cada una de las ocho audiciones.

Al término de las ocho semanas, la audiencia de primerahora.com  habrá seleccionado a 24 aspirantes (tres semanales) mediante este sistema electrónico de votación. A partir del 7 de julio y hasta el 10 de julio de 2009, se levantará un nuevo módulo de votación electrónica con estas 24 aspirantes y la audiencia de primerahra.com tendrá nuevamente la oportunidad de seleccionar una (1) candidata.  La joven seleccionada de entre estas 24 aspirantes pasará directamente a ser una de las participantes del concurso Miss Universe Puerto Rico 2010 por haber sido electa por nuestra audiencia.

Utilizar el módulo de votación es muy sencillo. Lee detenidamente las instrucciones en la parte superior del módulo, entonces selecciona una (1) candidata marcando el radio botón debajo de su imagen y nombre. Asegúrate de seguir los pasos de validación de voto y oprime el botón para enviar tu voto. Es importante que ingreses un correo electrónico válido para poder  hacer efectivo tu voto. Se te permitirá un voto por día. Así que avisa a tus amigos y familiares para que juntos apoyen a su candidata favorita.

Para desplegar el módulo de votación oprime aquí.

Para desplegar el módulo de votación oprime aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Belenli (26 noticias)
Visitas:
207428
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.