Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arcánxel escriba una noticia?

Inician Actividades en el “Grupo de la Muerte” de la Eurocopa

10/06/2012 01:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En su segundo día, inician las actividades del conocido "Grupo de la Muerte", donde la aparente selección más débil de Dinamarca sorprendió a la "Naranja Mecánica", mientras que la Mannschaft se impuso a Portugal

En el segundo día del segundo evento más importante y competitivo del mundo, tuvimos la oportunidad de ver, para los que disfrutamos del buen fútbol, el inicio de las hostilidades en el llamado “Grupo de la Muerte” de la Eurocopa. La Selección de Holanda iniciaría como gran favorita ante la de Dinamarca. La Naranja Mecánica, dominó todo el encuentro, sin embargo, los daneses recordaron esa selección de Preben Elkjaer y Michael Laudrup de 1986, siendo muy peligrosos en el manejo del contragolpe. Con buena defensa y un portero que se puso la camisa de héroe, los vikingos supieron maniatar a los peligrosos atacantes de los Países Bajos. Fue así, como los de la tierra de Hans Christian Andersen terminaron con la mínima ventaja sobre los tulipanes.

El segundo tiempo mantendría la misma tónica, una Selección de los Países Bajos dominando a una aparentemente más débil Dinamarca, que se defendió bien y ordenadamente, y con un portero que realmente fue el salvador de su escuadra. Empero, los vikingos no dejaron de ser peligroso en los contragolpes, poniendo en aprietos por más de una ocasión a la “Naranja Mecánica” que no pudo hacer nada para alcanzar el empate. Realmente los pupilos de Morten Olsen supieron hacerse del partido y sobretodo de manejarlo, por lo que se llevaron una más que merecida ventaja que los colocaba momentáneamente como punteros de su sector. Resultado que también complica a los tulipanes ya que, en el papel, Dinamarca era la selección más débil de ese grupo.

Fue así, como los de la tierra de Hans Christian Andersen terminaron con la mínima ventaja sobre los tulipanes

Posteriormente, teutones y lusitanos se verían las caras en un partido que por demás parecía muy atractivo. Y lo fue. Ambos equipos mostraron tener un nivel muy bueno, por lo que fue un partido muy cerrado en el que, durante la mayor parte del encuentro, prevaleció el resultado gafas. Los germanos con su disciplina, organización, juego de conjunto y su característica frialdad. Los lusos con su buen toque de balón y la velocidad de su líder en el ataque Cristiano Ronaldo. Casi al terminar el primer tiempo, parecía que los portugueses podían irse adelante en el marcador con un tiro potente del central Pepe que dio en el larguero y que no rebasó la línea de meta.

Para el segundo tiempo, el partido siguió igual. Parecía que el empate se iba a mantener hasta que la “Mannschaft” logró abrir el marcador. De esta forma y, ya con la ventaja, los bien organizados germanos se echaron para atrás y buscaron controlar a la delantera lusitana. El gol le fue negado el día de hoy a Portugal. Todos sus intentos eran bien contenidos por la defensa teutona. Incluso para finalizar el partido, Cristiano Ronaldo hizo una excelente jugada de bicicleta que le permitió adueñarse de la banda para mandar un pase de la muerte, sin embargo en el remate encontró a un defensa alemán. Alemania alcanza a Dinamarca en el liderato mientras que Holanda y Portugal buscarán recuperarse en sus otros encuentros.

Alemania alcanza a Dinamarca en el liderato mientras que Holanda y Portugal buscarán recuperarse en sus otros encuentros


Sobre esta noticia

Autor:
Arcánxel (143 noticias)
Visitas:
1522
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.