Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Av-pag.com escriba una noticia?

Iniciador Valencia Marzo 09 con David Zaragoza de TodoExpertos

16/03/2009 19:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como me propuse en Febrero hacer cada mes, os anuncio por aquí Iniciador Valencia de este mes de Marzo, que también está publicado en la web de Iniciador.

La cita será como siempre el último jueves de mes, que esta vez cae 26 de marzo a las 18:30 en la "Ciudad de la Innovación", de la Universidad Politécnica de Valencia concretamente en el Cubo rojo del Edificio 8G.

En esta ocasión tendremos con nosotros a David Zaragoza de TodoExpertos y Avanzis que hablará sobre ‘Preguntas que debemos hacernos para rentabilizar modelos de negocio en la red’. Casos prácticos: comunidades y ticketing.

David es el emprendedor valenciano que está detrás de Avanzis como director comercial. Avanzis que es una empresa que ha desarrollado un gestor de contenidos propio y otras aplicaciones on line, la gran comunidad TodoExpertos, que es todo un referente web2.0 llegando a los 6 millones de visitas y 12 millones de páginas vistas, y otros portales como EuroLeague.net dedicado a la Euroliga de baloncesto o Bookingpark la central de reserva de entradas especializadas en parques temáticos, de la que ya os hablamos aquí.

Podéis ver su blog profesional en Avanzis y una entrevista que les hicieron por el proyecto TodoExpertos en Error500 sobre TodoExpertos (2ª parte). Y para apuntaros podéis usar el evento creado en Xing https://www.xing.com/events/319538.

Veo que también comentan la cita en el portal de EmprenemJunts.es.


Sobre esta noticia

Autor:
Av-pag.com (44 noticias)
Fuente:
av-pag.com
Visitas:
4133
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.