Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Inicia el miércoles campaña en defensa de la economía popular

06/10/2009 20:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ciudad de México.- El dirigente del PRD-DF, Manuel Oropeza, adelantó que será el próximo miércoles a las 11:00 hrs. en el Zócalo capitalino, cuando se dará el banderazo de salida de la campaña informativa en defensa de la economía popular

Además del rechazo al paquete económico propuesto por el Gobierno federal a la Cámara de Diputados y el presupuesto de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, Manuel Oropeza precisó que se realizará una jornada intensa de volanteo, así como se iniciará una recolección de firmas entre los ciudadanos para que se rechace el 2 por ciento de aumento generalizado a bienes y servicios, que en la práctica se traduce en un 17 por ciento de aumento al IVA.

http://eleconomista.com.mx/files/imagecache/400x300/files/zocalo_df.jpg

Dijo que durante las acciones que emprenderán los militantes perredistas se encuentra asistir a mercados públicos y lecherías, así como a dependencias federales entre las que se encuentra la Secretaría de Hacienda y de Comunicaciones y Transportes.

Al igual que a la Cámara de Diputados para que los capitalinos tengan un panorama de lo que está aconteciendo en materia económica, y sobre todo cuando el Gobierno federal reconoció que aumentó en 6 millones el número de personas que viven en pobreza extrema, al pasar en los últimos 2 años de 14 a 20 millones de mexicanos.

El dirigente dijo que su partido defenderá todo aquello que tenga que ver con el presupuesto de la ciudad, porque se necesitan recursos para continuar las obras de la línea 12 del Metro, la construcción y el mantenimiento de la infraestructura hidráulica y en especial el techo de endeudamiento por 5 mil millones de pesos, que solicita el jefe de Gobierno del Distrito Federal para contar con recursos que permitan financiar las obras.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
2959
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.