¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?
Querer que el vello desaparezca de una vez es lo que todas buscamos, pero no lo conseguimos. Nos conformaremos entonces porque nuestra depilación sea mucho más duradera y no tengamos que preocuparnos por este tema en largas temporadas.
Una vez nos hemos depilado, la solución es aplicar productos específicos para inhibir el crecimiento del vello, tal como nos informa la revista Marie-claire. Entre éstos destaca la firma Byly que contiene dos productos indicados para retrasar el pelo.
Por una parte, destaca su desodorante que retrasa el crecimiento del pelo en un 64%; y por otra, el tratamiento de inhibición del crecimiento del vello, que reduce progresivamente la presencia del pelo al aplicarse tras la depilación.
También tenemos a Hairnomore, un producto innovador, único sistema de depilación que combina 2 técnicas totalmente indoloras para eliminar e inhibir el crecimiento del vello de una forma efectiva y segura.
Otra opción es el desodorante Avena Kinesia retardante del vello. Sirve de desordorante y, a la vez, de inhibidor del vello. Su tapón es rosa y de rosca. El producto se aplica en su versión roll-on.