Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Inhibir el crecimiento del vello, una perfecta solución

06/08/2009 15:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Querer que el vello desaparezca de una vez es lo que todas buscamos, pero no lo conseguimos. Nos conformaremos entonces porque nuestra depilación sea mucho más duradera y no tengamos que preocuparnos por este tema en largas temporadas.

depliacion-byly

Una vez nos hemos depilado, la solución es aplicar productos específicos para inhibir el crecimiento del vello, tal como nos informa la revista Marie-claire. Entre éstos destaca la firma Byly que contiene dos productos indicados para retrasar el pelo.

Por una parte, destaca su desodorante que retrasa el crecimiento del pelo en un 64%; y por otra, el tratamiento de inhibición del crecimiento del vello, que reduce progresivamente la presencia del pelo al aplicarse tras la depilación.

También tenemos a Hairnomore, un producto innovador, único sistema de depilación que combina 2 técnicas totalmente indoloras para eliminar e inhibir el crecimiento del vello de una forma efectiva y segura.

Otra opción es el desodorante Avena Kinesia retardante del vello. Sirve de desordorante y, a la vez, de inhibidor del vello. Su tapón es rosa y de rosca. El producto se aplica en su versión roll-on.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (528 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
13372
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.