Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Ingrid Isensee, Cruz-Coke y Pérez-Bannen se reúnen en obra para Festival Santiago a Mil

12/10/2009 23:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Festival Internacional Santiago a Mil del próximo año será una edición especial, bicentenaria y para estar a la altura de la ocasión está trabajando en un programa que reunirá algunas de las obras

El Festival Internacional Santiago a Mil del próximo año será una edición especial, bicentenaria y para estar a la altura de la ocasión está trabajando en un programa que reunirá algunas de las obras más emblemáticas del evento y lo nuevo de Raúl Ruiz en el teatro. Entre los regresos está Moscas sobre el mármol, que debutó en ese escenario en 1994.

Se trata de un montaje del dramaturgo Luis Heiremans (1928-1964) que aborda el tema de la falta de comunicación encarnada en las relaciones de amistad, maternales y entre esposos. El elenco estará encabezado por Gloria Münchmeyer y Luciano Cruz-Coke, junto a Ingrid Isensee (protagonista de Montecristo) y Francisco Pérez-Bannen, mientras la dirección estará a cargo nuevamente de Alejandro Castillo.

Los actores comenzarán a ensayar la pieza Moscas sobre el mármol en noviembre

Isensee adelanta que los ensayos se iniciarán en noviembre y que recién está comenzando a familiarizarse con el texto. "La obra habla de cuando uno toma decisiones y no hace lo que quiere hacer, de no tener el valor de hacer lo que se quiere realmente. Trata sobre relaciones enfermas y de la falta de comunicación".

Antes de comenzar el trabajo en Moscas sobre el mármol, Isensee terminará su participación en Baby shower, la ópera prima del guionista Pablo Illanes (¿Dónde está Elisa?, Alguien te Mira). La cinta de terror está en su segunda semana de rodaje e Isensee interpreta precisamente a la mujer que está embarazada y a la que sus amigas organizan el fatal baby shower.

"El proceso ha sido genial, increíble, ha sido una gran experiencia. Estoy muy contenta con el trabajo", resume ella sobre la experiencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
6453
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.