Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Ingrid Betancourt pide a las FARC que no libere a los secuestrados "gota a gota"

02/01/2011 12:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ex candidata presidencial colombiana y antigua secuestrada de la guerrilla Ingrid Betancourt ha manifestado su satisfacción por el anuncio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) de la liberación de cinco secuestrados, pero emplazó a los rebeldes a liberar a todos sus cautivos a la vez, y no "gota a gota".

"Es una buena noticia para todos nosotros, pero yo creo que liberar a cuenta gotas es muy frustrante para todos nosotros. Yo creo que todos los que están las selvas de Colombia merecen su libertad", ha declarado Betancourt, según recoge Caracol Radio.

Desde Francia, Betancourt insistió en que mientras las FARC secuestren seguirán siendo un grupo terrorista. "El día que dejen de secuestrar podemos hablar de otra manera y podremos abrir caminos de entendimiento para la paz y el respeto de los colombianos", dijo.

La política, liberada el 2 de julio de 2008 en una operación militar, aprovechó su diálogo con el programa Voces del Secuestro para enviar un mensaje a todos los secuestrados. "Feliz año, porque éste será un buen año para cada uno de nosotros porque va ser la liberación de cada uno de ustedes y los estamos esperando con mucha fe", ha señalado.

Betancourt también ha pedido al presidente colombiano, Juan Manuel Santos, tener en cuenta en su agenda a los secuestrados. "Sé que el presidente tiene la libertad de los secuestrados que creo debe tener en la prioridad de su agenda", ha indicado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2778
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.