Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Ingrid Betancourt después del cautiverio el divorcio al estilo cinematográfico

08/07/2009 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El divorcio de Ingrid Betancourt y el publicista Juan Carlos Lecompte, ha resultado tan batallado que parece un guión cinematográfico

<a href=

<a href=

<a href=

<a href=

Lo que debió ser un proceso directo y discreto se ha convertido en todo un culebrón digno de horario estelar. El divorcio entre Ingrid Betancour y el publicista Juan Carlos Lecompte ha resultado tan batallado que parece un guión cinematográfico que dejaría por el suelo a La Guerra de los Roses. Después de haberse tatuado el rostro de ella en el brazo y emprender una campaña intensa que duró varios años con el objetivo de que fuera liberada. Lecompte está inmerso en un remolino de rumores y chismes que lo han llevado a una èpica pelea en contra de una de las mujeres más mediáticas de la actualidad latinoamericana.

En la más reciente edición de la revista Caras de Colombia, se asegura que lo único que recibió Lecompte de ella tras su rescate fue ingratitud y relatan ademàs que el motor de su demanda contra Betancourt fue la publicación del libro Fuera de cautiverio, en el cual se sugiere que la ex-candidata a la presidencia de Colombia mantuvo varias relaciones sentimentales con otros hombres.

Ingrid, quien inició las gestiones de separación el año pasado, no se ha quedado tranquila. La mujer de afable sonrisa sacó las garras e hizo lo propio exigiendo derecho a resguardar su buen nombre, además de acusarlo de haberle sido infiel y de consumo de drogas. Este show incluye además el enfrentamiento de dos importantes abogados de Colombia y el placer de los medios de comunicación de ese país, que se han dado banquete con los dimes y diretes de la explosiva pareja.

Lo cierto es que resulta espeluznante descubrir que la ambición, por dinero o reconocimiento, puede desatar una furia devastadora capaz de exterminar tiempo compartido, intimidad, respeto por la familia y consideración por el amor que alguna vez una pareja intercambió.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
9436
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.