¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Synergia escriba una noticia?
E N el terreno laboral hay que tratar de plantear el trabajo que realizamos de modos que logremos la máxima eficacia al tiempo que tratamos de maximizar otras áreas.
Lo principal es encontrar nueva y más eficaces fuentes de ingresos (Ingresos variables o ingresos limitados), técnicas para situarnos ante la vida en general y la vida en concreto.
La crisis económica ha ofrecido un cambio importante en las tendencias del mercado de trabajo actual.
Muchas veces el desempleo conduce a la depresión y al desánimo. Pero en el actual juego socioeconómico de crisis estar sin trabajo no debe significar estar parado tal como se define oficialmente.
Si usted no tiene la voluntad de cambiar algo, no tiene el derecho de criticarlo ? John Hersey
En la mayoría de las ocasiones quedar sin trabajo no quiere decir que tenemos pocas facultades profesionales sino que hay que buscar nuevos horizontes en un espacio laboral distinto al de otras generaciones para el cual no estamos preparado s, padecer sentimientos de culpa solo arrastra a la depresión y agravar más la situación de crisis. El sentimiento de culpa nos encierra en un estado de negatividad del cual hay que salir mediante un esfuerzo aceptado positivamente.
Debemos reflexionar sobre nuestras posibilidades desde la propia subjetividad tratando de ser lo más objetivo posibles para definir nuestras capacidades actuales y tratar de ver los caminos que se nos abren en la vida cotidiana.
Hay que valorar varios elementos distintos pero interrelaciones.
Conocimientos adquiridos, aprendido a base de estudios y adiestramiento. Es lo que nos han enseñado y nos hemos nutrido según nuestro grado de interés y capacidad en un momento determinado de nuestra vida.
Conocimiento potenciales, es lo que podemos aprender para utilizarlo a nuestro favor.
Creencias, muchas de nuestras creencias son erróneas e incluso falsas, se basan en ideas aceptadas desde nuestra parte emocional, algunas a nuestro ámbitos personal y otras pertenecen al colectivo social.
Opiniones, estas se basan en la mezcla de nuestro conocimientos, experiencias y creencias. Es lo que nos ha sucedido y la huella que ha dejado en nosotros.
Cuantas veces tenemos las cosas claras en nuestra mente argumentos más que sobrados para hacer algo, pero no lo hacemos. Es decir nuestras opiniones experiencias y aprendizaje nos determinan. Somos seres emocionales por lo tanto contradictorios muchas veces contra nuestros propios intereses lo que hace que nos cueste tanto lograr lo que queremos.
Cada vez más profesionales deciden situarse como freelance y se trata de un fenómeno global, nos encontramos con nuevos modelos de negocio en todo el mundo.
The post Ingresos variables o ingresos limitados appeared first on Synergiafinance.