Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Ingreso de Chávez en la Academia Militar cumple 40 años

06/11/2011 18:43
0

image

Este sábado se cumplen 40 años del ingreso del presidente venezolano, Hugo Chávez, en la Academia Militar de Venezuela, lugar al que ha acudido el mandatario para presenciar el acto de investidura de los jóvenes que ingresarán a partir de hoy en la institución.

"Pasaba por aquí y quise saludarlos" afirmó el mandatario a su llegada a la mencionada academia, ubicada en Fuerte Tiuna, en Caracas, capital venezolana, informa Prensa Latina.

"Hoy hay una revolución. Han pasado 40 años y en estos 40 años Venezuela resucitó, hace 40 años Venezuela se hundía en la pobreza, en la miseria", reiteró Chávez.

Más sobre

Finalmente, el mandatario trató junto con los jóvenes que según él, desempeñan un papel muy importante en el proceso histórico que vive actualmente el país suramericano.

El pasado 20 de junio Chávez fue operado de un cáncer de colon y posteriormente sometido a tratamientos de quimioterapia.

Cuatro meses más tarde, tras realizar sus últimos exámenes médicos, el mandatario venezolano aseguró haber combatido la enfermedad, a la vez que anunció que comenzará a realizar mayor actividad física y volverá a la acción.

Sd/cl/tt/b

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en