Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Los ingredientes más efectivos contra las arrugas, según últimos estudios

23/12/2010 10:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los ingredientes más efectivos contra las arrugas, según últimos estudios

arruga 225x300 Los ingredientes más efectivos contra las arrugas, según últimos estudios

En este blog ya hemos hablado acerca de las arrugas y de cómo prevenirlas y combatirlas. Hoy queremos contarte acerca de las sustancias más eficaces para combatir este problema de la piel, según los estudios más recientes.

Ácido retinoico: Este ingrediente es uno de las favoritos de la dermatología, y no sin una buena razón. Se trata de una sustancia derivada de la vitamina A y una de las más eficaces en la lucha contra las líneas finas, las marcas de sol y las manchas oscuras causadas por el acné. El compuesto produce una ligera descamación de la capa externa de la piel y estimula la producción de colágeno. Para percibir sus efectos, debe utilizar el producto durante al menos seis meses. Durante el tratamiento, utilice protección solar, ya que la piel se vuelve más sensible.

Ácido hialurónico: Esta sustancia es una de las mejores hidratantes del mercado. Es muy bueno para poner fin a la sequedad persistente y además deja la piel más firme durante algunas horas tras la aplicación.

Idebenona: Se trata de un potente antioxidante que ayuda proteger la piel de los radicales libres. Por otra parte, tiene acción rejuvenecedora y revierte algunos daños celulares causado por el paso de los años.

El ácido glicólico

A medida que envejecemos, la renovación de las células de la piel disminuye y los fácil puntos negros se perciben más fácilmente y aparentar tener textura más gruesa. Por lo tanto, muchos dermatólogos están apostando por el ácido glicólico para tratar la piel de las mujeres mayores. Extraído de la caña de azúcar, esta sustancia penetra profundamente en la dermis y aumenta la velocidad de la renovación celular. Con unas semanas de uso, la piel se vuelve más fina, luminosa y uniforme. En algunas personas puede causar descacaión excesiva de la piel.

Blog de Farmacia


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
2198
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.