Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-deportes escriba una noticia?

El inglés Paul Casey conquista en el 'play-off' un Abierto de Houston con mal final de Sergio García

06/04/2009 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)
Más sobre
El golfista inglés Paul Casey se adjudicó la victoria final en el Abierto de Houston, puntuable para el Circuito Americano, tras imponerse en el 'play-off' de desempate al estadounidense JB Holmes, mientras que el español Sergio García firmó un horrible final con 81 golpes.

El británico se alzó con el primer título de su carrera en la PGA después de acabar la última jornada con el par del campo tras un 'bogey' en el 18 que le mandó al desempate con Holmes, que con 69 (-3), remontó desde la decimoquinta posición para pelear por el torneo.

El 'play-off' se empezó disputando precisamente en ese hoyo fatídico para Casey y para muchos otros jugadores. El inglés volvió a cometer 'bogey', pero el americano no estuvo mejor, mandó la bola al agua y con un 'doble-bogey' entregó el trofeo a su rival, además de perder su billete para el Masters de Augusta de esta semana.

Por su parte, el español Sergio García no llegará al primer 'grande' con buenas sensaciones después de acabar en la posición 77 de este Abierto de Houston, después de una desastrosa jornadas final y que le condenó a la última plaza de los que pasaron el 'corte'.

El jugador castellonense no pudo ni siquiera recuperar plazas en la clasificación y se despidió de la cita texana con un recorrido final de 81 golpes, nueve por encima del par, después de un 'birdie', tres 'bogeys', un 'triple-bogey' y un 'cuadruple-bogey'.

Sobre esta noticia

Autor:
Ep-deportes (121424 noticias)
Visitas:
4482
Tipo:
Suceso
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.