¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?
Brackley, Inglaterra.- Michael Schumacher manifestó que quedó muy impresionado con los preparativos de Mercedes para la próxima temporada de la Fórmula Uno tras visitar la sede de la escudería
Michael Schumacher.
AP
El piloto alemán de 41 años, de vuelta en la F1 tras retirarse hace tres temporadas, dijo que se sorprendió por la gran motivación del equipo en su visita de dos días a la sede en Inglaterra.
"Fui a la fábrica en Brackley durante dos días y pasé el tiempo conociendo a los ingenieros y las instalaciones. Quedé bien sorprendido con lo entusiasmados que estaban", escribió Schumacher en su cibersitio. "Este es un equipo campeón mundial que no da la impresión que se ha agrandado. ¡Parece que quieren más!".
Schumi hará sociedad con su compatriota Nico Rosberg en el equipo que el año pasado compitió como Brawn GP, llevándose los títulos de pilotos y constructores.
A lo largo de 16 años de carreras, el germano conquistó una cifra récord de siete campeonatos, incluyendo cinco seguidos con Ferrari entre 2000-04. También ostenta el récord de más victorias con 91 en 294.