Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Inglaterra no pudo con Montenegro y empatan a cero goles

14/10/2010 11:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Selección de Inglaterra no pudo con su similar de Montenegro al quedar empatados sin goles, en un compromiso correspondiente a la Fecha 4 por las eliminatorias rumbo a la Eurocopa del 2012 dentro del Grupo H disputado en la cancha del Estadio de Wembley.

Los ingleses carecieron de claridad ofensiva para traspasar a la zaga de los visitantes quienes con gran actitud se postraron en el mítico inmueble para hacerle la vida imposible al adversario que deseaba quedarse con el liderato del sector, ya que ambos marchaban por el momento con marca perfecta, sólo que los montenegrinos con un partido más.

Sin embargo, la falta de oportunidades ofensivas se fueron agravando con el paso de los minutos cuando el juego se neutralizó en el centro de la cancha, teniendo a los disparos desde media y larga distancia como la clave para poner en aprietos a ambos guardametas quienes tuvieron buenas actuaciones.

En el segundo tiempo los Pross trataron de ir con mayor ímpetu al frente gracias a la dinámica de sus delanteros, pero en ningún momento fue suficiente para abrir la pizarra dejando algunas dudas en el funcionamiento de algunos elementos como Wayne Rooney quien todavía está lejos de su verdadero nivel.

Mientras que Montenegro siempre estuvo más preocupado por defenderse antes que por ir al ataque, por ello el duelo careció de espectacularidad culminando con el marcador sin anotaciones. Con este resultado Inglaterra llegó a siete unidades como sublíder del pelotón G, en tanto que Montenegro tiene 10 puntos en la cima del mismo.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
1506
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.