Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Necer escriba una noticia?

En Inglaterra dan por hecho el fichaje de Sahin por el Madrid

04/05/2011 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Suena un nuevo fichaje para el Real Madrid que Se cerraría entre 10 y 15 millones

En Inglaterra dan por perdido a Nuri Sahin. Según el Daily Mail, Aston Villa, Liverpool y Chelsea, que pretendían al mediocentro del Borussia Dortmund para la próxima temporada, se han retirado de la carrera al saber que el Madrid ha tomado la delantera en su fichaje. Los villanos eran los que estaban más interesados y estaban dispuestos a ofrecer 8, 8 millones de euros, una cantidad muy lejana a los 20 millones que pretende conseguir el Borussia con su traspaso.

Pero el internacional turco de origen alemán (22 años) está como loco por vestirse de blanco (ha rechazado la oferta de renovación de su actual contrato, que termina en 2013) y en las próximas dos semanas se podría cerrar su llegada al equipo madridista. "Es una decisión de Nuri, se verá en los próximos 15 días", adelantó Joachim Watzke, director general del Borussia. El Madrid y el agente del jugador, Reza Fazeli, siguen acercando posturas y el acuerdo podría llegar entre los 10 y 15 millones de euros. Además, el club blanco le doblaría la ficha y el jugador pasaría a cobrar 2, 8 millones por temporada.

Fichaje de Sahin

Sahin, que sufre una lesión muscular, es el elegido para complementar a Xabi en el centro del campo. Su adaptación al equipo sería fácil, no obstante en el Madrid juega su amigo Özil, con quien comparte representante.


Sobre esta noticia

Autor:
Necer (66 noticias)
Visitas:
1972
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.