Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Inglaterra empata y decepciona en Sudáfrica

19/06/2010 11:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La selección de Inglaterra no pasó del empate ante su similar de Argelia y complica sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda

CIUDAD DEL CABO, SUDÁFRICA. En el juego de fondo de este Viernes, la selección de Inglaterra de Fabio Capello trataría de borrar la mala imagen dque dejaron en el primer compromiso ante los Estados Unidos.

El timonel italiano haría varios cambios en la alineacíón titular para el juego ante los argelinos, el ingreso de David James en sustitución del arquero Robert Green fue una de ellas, posiblemente tras el error de este último en el primer compromiso, además la reapárición en la titular de Gary Barry y de Carrick que tenían la confianza del técnico para sacar el partido este Viernes.

Juego cerrado y sin emociones

Los británicos querían buscar la anotación desde los primeros minutos sin embargo el buen esquema defensivo y orden táctico de los árabes impedirían el buen funcionamiento de los ingleses.

Jugadores como Frank Lampard, Steven Gerrard y Wayne Rooney, encontraron muy pocos espacios para sobrepasar a una ordenada selección de Argelia que buscaría algún contragolpe para sorprender a los de la rosa.

En el complemento, Capéllo volvería a hacer algunas varioantes en su esquema en busca de romper el cero en el marcador, el ingreso de Sean Wright Phillips y de Peter Crouch le daría un poco mas de aire a la ofensiva européa pero el buen bloque de los argelinos sería eficiente y evitaron en varias ocasiones llegadas de peligro de los atacantes anglosajones.

Al final los minutos transcurrieron y los argelinos celebrarían por todo el alto el buen empate con sabor a triunfo sobre los ingleses, mientras que Capello y compañía ven con preocupación sus destinos en el Mundial ya que tend´rán que buscar el pase a la siguiente ronda ante Eslovenia.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
2287
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.