Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Dragon escriba una noticia?

Inglaterra: Miles de ancianos completamente vacunados mayores de 70 años murieron en las últimas 4 semanas

20/11/2021 04:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más de 2.000 personas mayores de 70 años completamente vacunadas han muerto “de COVID-19” en el último mes en Inglaterra, según muestran nuevos datos

Un informe de la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido mostró que 2.032 personas mayores de 70 años completamente vacunados murieron dentro de los 28 días de la prueba COVID positiva en las últimas cuatro semanas. En total, 2.447 personas con doble pinchazo murieron en el período cubierto por el informe, en comparación con 538 personas no vacunadas. La disparidad entre los dos números se debe a que la mayoría de las personas están completamente vacunadas, y más del 95% de las personas en riesgo de COVID han recibido ambas inyecciones.

Los medios hegemónicos intentan hacer control de daño afirmando cosas como que “los datos muestran que la tasa de muerte fue muy alta entre aquellos que no recibieron una dosis, cuando se los miró proporcionalmente”.

La Dra. Christina Pagel dijo que las miles de muertes de ancianos se debieron a la "transmisión incontrolada". Ella dijo: "Esta es la consecuencia de permitir que continúen las altas tasas de transmisión en su población, y mientras estamos aumentando (la vacunación) en los mayores de 50 años, lo que será muy efectivo, deberíamos mantener los casos bajos tanto como sea posible".

Claramente estos doctores tienen cuestionables intereses, ya que atribuyen la tasa de mortalidad a “contagios incontrolables”, y continúan promocionando la vacuna experimental como si fuera la panacea, pese a que los resultados están a la vista y dicen todo lo contrario: mueren más los vacunados que los no vacunados.

En total, murieron 2.447 personas con doble dosis, en comparación con solo 538 personas no vacunadas

Las cifras se producen en medio de la preocupación del gobierno (y oposición) de que el lanzamiento del refuerzo no se esté implementando lo suficientemente rápido, con el invierno que se aproxima provocando advertencias por parte de los profesionales de la salud. Los laboristas han pedido al gobierno que establezca el objetivo de administrar 500.000 dosis de refuerzo de vacunas Covid al día. Existe la preocupación de que el lanzamiento del refuerzo no esté sucediendo lo suficientemente rápido.

La ministra de salud del gabinete en la sombra, Rosena Allin-Khan, advirtió que el gobierno necesita "acelerar" el programa de refuerzo de vacunas para las personas mayores y vulnerables para completarlo antes de la primavera del próximo año. La ministra en la sombra también habló de los problemas con el lanzamiento de la vacuna y dijo: “Los residentes locales se están contactando con nosotros diciendo que no pueden obtener los refuerzos que tan desesperadamente necesitan".

Por otra parte, la ministra de vacunas, Maggie Throup, declaró que más de 650.000 niños de 12 a 15 años habían recibido una primera inyección de Covid y que ocho millones de personas habían recibido un refuerzo en todo el Reino Unido. A pesar de las preocupaciones sobre el lanzamiento del refuerzo, el Reino Unido aprobó el jueves el primer antiviral COVID del mundo que se puede tomar en casa, introduciendo un poderoso fármaco para la "lucha contra el coronavirus". El molnupiravir ha sido diseñado para personas que han tenido una prueba COVID positiva y están en riesgo de contraer la enfermedad. Los resultados de un estudio de la firma estadounidense que fabricó el medicamento, Merck, mostraron que el medicamento redujo las hospitalizaciones y muertes en una población de pacientes con riesgo de resultados más graves en alrededor del 50% (del 14, 1% al 7, 3%). Ningún paciente que tomó el medicamento murió a causa del virus en el ensayo (según declaraciones del laboratorio). El gobierno anunció el mes pasado que había asegurado 480.000 cursos de la droga que se llamará Lagevrio en el Reino Unido.

Todo indica que el gobierno y la oposición tienen la misma agenda de vacunación masiva, desoyendo las cifras que demuestran que a mayor tasa de vacunación, mayor tasa de muertes; tal como lo viene diciendo el Premio Nobel de Medicina Luc Montagnier.

Un informe de la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido mostró que murieron 2.032 personas mayores de 70 años completamente vacunadas


Sobre esta noticia

Autor:
Red Dragon (26 noticias)
Visitas:
5829
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.