Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Franciscop escriba una noticia?

El ingeniero en jefe de Mclaren pasarà a Ferrari

23/06/2010 17:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pat Fry, el principal ingeniero de la escuderìa de Woking, ha firmado con a escuderìa de Manello

Después de romper su contrato con el equipo de Woking después de 18 trabajando para ellos, Pat Fry se ha unido a Ferrari para ejercer de director técnico asistente al lado de Aldo Costa a partir del 1 de julio.

Tal y Como informamos en TheF1.com, todas las informaciones de hace unos días apuntaban que el ex jefe ingeniero de McLaren había firmado con la Scuderia Ferrari. Y ahora los de Maranello confirman a través de un comunicado oficial que Fry se unirá al equipo rojo en julio y que el resto del departamento técnico "seguirá sin cambios".

Se confirma la noticia del traspaso de Fry a Ferrari

Pat Fry trabajó para McLaren durante 18 años. Su etapa en el equipo de Woking empezó en 1993 y terminó en mayo de 2010. Como ingeniero jefe, Fry trabajó en el diseño del MP4-24 y el monoplaza de esta temporada, el MP4-25.

Jonathan Neale, director comercial del equipo de Woking, no se mostró preocupado por el futuro de McLaren tras la salida de Fry, a pesar de que participó en el diseño de los monoplazas de 2009 y 2010. "No me preocupa el ritmo del equipo o lo que haremos para el coche del año que viene. Somos un equipo fuerte", apuntaba, a lo que Martin Whitmarsh, jefe del equipo, hace un mes decía: "Creo que probablemente será bueno para él tomarse un tiempo de descanso". (GMM)


Sobre esta noticia

Autor:
Franciscop (23 noticias)
Visitas:
1826
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.