Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

La ingeniería es el éxito de Pellegrini

06/03/2010 06:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con dos partidos vitales a la vista, y tras varias críticas por la derrota en Lyon, Manuel Pellegrini salta a la palestra para asegurar su comodidad dentro del banquillo del conjunto blanco. "El que se mete más presión soy yo mismo", asegura.

"Nunca me he sentido incómodo por dirigir al Real Madrid. Llevo cinco años en España y una vida en el fútbol para saber lo que significa entrenar a este club. En Argentina también sentí una presión enorme, pero el que se mete más presión soy yo mismo. Pienso en ganar cada domingo. Por esa ambición lleve al Villarreal tan alto. Desde el inicio supe lo que me esperaba en el Madrid", dijo el chileno al ser cuestionado por su situación en el banquillo.

Gracias a la ingeniería

Pellegrini ve la vida desde su profesión más primitiva. "La ingeniería enseña a tener orden mental y analizar los problemas con una secuencia lógica, dando un orden prioritario. Me ha servido mucho para esta profesión", añadió.

Ojo con el Sevilla

Pellegrini avisó del peligro de su próximo rival, el Sevilla, y en los dos días que ha tenido para trabajar con el grupo tras los partidos internacionales ha incidido en que no piensen en el encuentro ante el Olympique de Lyon, que admitió es más decisivo.

"El Sevilla es un rival muy complicado y con un gran plantel, juegue quien juegue. Tiene muy buenos jugadores pero el Real Madrid nunca ha cambiado la manera de jugar por un jugador especial del equipo contrario. Tenemos en consideración la calidad de cada uno pero mi equipo no va a variar la forma de jugar", dijo.

"No hay partidos más difíciles que otros, pero si uno no consigue un buen resultado en Liga hay tiempo para recuperarse, aunque el Barcelona pierde pocos puntos. Perdiendo en Champions estamos fuera del campeonato", concluyó.

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
6974
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.