Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Novatrans escriba una noticia?

Las infraestructuras para combustibles alternativas ganan fuerza

20/12/2016 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los combustibles alternativos están ganando fuerza y se ha aprobado una ley para implantar infraestructuras

El pasado 10 de Diciembre se publicó en el Boletín Oficial del Estado el Real Decreto que permite una serie de medidas para poder establecer infraestructuras que permitan abastecer a vehículos con combustibles alternativos. Con estas medidas se espera mejorar la gestión de transporte  con unos combustibles que permitan reducir los costes de las empresas de transporte. A pesar de estar en vigor, es necesario establecer unos requisitos  de este tipo de infraestructura de combustibles alternativos al petróleo.

Dentro de todo el marco de obligaciones fijado, las más importantes recaen en ofrecer la información necesaria al consumidor para que pueda resolver cualquier duda que tenga. Los fabricantes de todo tipo de vehículos tienen la obligación de mostrar información de los diferentes carburantes que cada vehículo puede aceptar. La información se podrá encontrar en los manuales de los medios de transporte, en los concesionarios, en los puntos repostaje o recarga.

Las aprobaciones del Marco de Energías Alternativas en el transporte tienen como finalidad mejorar la calidad del medio ambiente, además de intentar reducir las importaciones de petróleo. Las empresas emplean software de transportes para tener un mayor control del gasto de combustible de toda la flota de vehículos que poseen.


Sobre esta noticia

Autor:
Novatrans (55 noticias)
Visitas:
2434
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.