Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

La infracción más costosa de la historia

20/08/2010 19:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La infracción más costosa de la historia

Las Campañas de educación vial apuntan a concientizar a los conductores acerca de los potenciales riesgos a los cuales se someten, y exponen a terceros al violar las normas de tránsito. Las cifras mundiales de los fallecidos en este tipo de accidentes crecen de manera incontrolable año tras año.

Las autoridades correspondientes, en varios países europeos, se han tomado muy seriamente este tema, motivo por el cual reforzaron la severidad en los castigos a los infractores. Aunque jamás, ninguno de los ciudadanos suizos hubiese esperado que uno de los tribunales locales fuera tan estricto al respecto.

Según informó Thomas Rohrbachun, funcionario de la Oficina Federal de Carreteras, un automovilista sueco de 37 años, el cual se desplazaba a bordo de su Mercedes-Benz SLS AMG, deberá abonar 1 millón de dólares por exceder la velocidad máxima.

La policía de Friburgo, por medio de una cámara de tráfico fija situada en una autopista al oeste de Suiza, detuvo a un conductor extranjero por alcanzar los 293 Km/h. Cabe destacar que el hecho ocurrió en la autovía A12, la cual se encuentra limitada a 113 kilómetros por hora.

Para finalizar quiero comentarles que el individuo no se encontraba alcoholizado ni bajo los efectos de las drogas. El vehículo fue secuestrado por la policía local, y la licencia del conductor fue revocada.

Otras entradas interesantes en Tuning Area:

La infracción más costosa de la historia


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
5098
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.