Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

INFOSYST fabrica Software a la medida de acuerdo a la necesidad de cada empresa

27/01/2011 22:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa () () Informanet Videos

México D. F., Enero, 2011 .- INFOSYST, empresa mexicana enfocada a servicios de consultoría de TI y soluciones de negocio, presenta su área de negocios denominada Fábrica de Software, la cual consiste en realizar proyectos de software a la medida y de integración de sistemas para las organizaciones que enfrentan requisitos de negocio específicos.

Este Centro de Desarrollo de software diseña, construye, mantiene y da soporte a las soluciones de tecnología de información basadas en procesos de negocio con los más altos estándares de calidad, así como de las mejores prácticas de aplicaciones internacionales, para asegurar los requerimientos de servicio buscados.

La fábrica de software de INFOSYST puede operar en dos modalidades:

Componentes de Desarrollo.- Brindar un proceso consultivo en desarrollo, testing y staffing en diversos lenguajes para aquellos clientes que se encuentren realizando sus propios desarrollos.

Una de las ventajas de Software a la medida y la integración de sistemas  es que en la automatización de procesos de negocio, los desarrollos a la medida permiten tener el control completo sobre todas las fases del proyecto, garantizando así que la implementación cubra todos los requisitos, tanto funcionales y técnicos solicitados por el cliente.

Igualmente este control incide positivamente durante el mantenimiento evolutivo de las soluciones dado que siempre es posible añadir nuevas funcionalidades como respuesta a nuevos requisitos. De esta manera se obtiene  una mayor independencia de los fabricantes de software, generando así una ventaja competitiva al poder añadir mejoras de valor a las soluciones en cualquier momento.

Si requiere recibir más información acerca de nuestra solución de negocios puede llamarnos al 5601-2665 ext. 117, o bien escribir al correo enrique.lozada@infosyst.com.mx

Acerca de INFOSYSTINFOSYST es una empresa con más de 18 años en el mercado mexicano, enfocada a dar soluciones en Desarrollo de Proyectos de TI, así como Mantenimiento de Sistemas. Brindamos soluciones basadas en nuestra amplia experiencia forjada a través de estos años, dentro de los cuales hemos buscado perfeccionarnos día a día mediante diversas certificaciones ( Moprosoft N-2, ISO-9001, Reinicyt, TSP y PSP ) buscando de esta manera impactar diariamente en la productividad y rentabilidad de nuestros clientes como son : AVON, Bancomer, entre otros. 


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
4248
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.