Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marco Lombardía escriba una noticia?

Informes prevén aumento del mercado de taladros inalámbricos en los próximos años

10
- +
03/04/2021 23:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según informes de mercados se espera un aumento de ventas de taladros inalámbricos entre 2021 y 2029

No es de extrañar que se vea un aumento en las ventas de taladros en horizontes cercanos. El taladro siempre ha sido la herramienta eléctrica por excelencia en los hogares de todo el mundo. Las mejoras en la tecnología de baterías están inclinando la balanza a favor de los taladros inalámbricos.

Desde que comenzó la venta masiva de teléfonos inteligentes se han destinado grandes cantidades de dinero para mejorar el rendimiento y durabilidad de las baterías de litio. La carrera por conseguir la mejor batería y su enorme crecimiento de mercado provocó su abaratamiento. El menor precio y mayor calidad de las baterías de litio ha beneficiado colateralmente a otros sectores tecnológicos, como las herramientas eléctricas.

Hoy en día podemos comprar taladros inalámbricos potentes a buen precio. Los taladros inalámbricos eran un producto caro y con claras desventajas de autonomía en el pasado. Pero el perfeccionamiento de las baterías y la carga rápida han solventado en gran parte el problema.

Comprar un mejor taladro percutor inalámbrico es ahora más accesible que nunca para cualquier hogar, mientras que hace pocos años entraba más en el mercado profesional.

Por otro lado, cada vez es más sencillo encontrar manuales escritos, artículos o vídeos explicando cómo hacer cualquier tipo de proyecto de bricolaje con herramientas eléctricas. Muchas personas se están apuntando a la moda del DIY (do it yourself) y se están poniendo manos a la obra.

Por todo esto, es de esperar que los próximos años muchos hogares vayan reemplazando el taladro de cable por taladros sin cable o que el primer taladro de la mayoría de usuarios sea un taladro inalámbrico.


Sobre esta noticia

Autor:
Marco Lombardía (2 noticias)
Visitas:
440
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.