Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un informe oficial confirma que el patrimonio de Mubarak y su familia supera el declarado

18/04/2011 18:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un informe oficial de la Autoridad de Control Administrativo publicado este lunes ha revelado que el ex presidente Hosni Mubarak y su familia poseen un patrimonio que excede el declarado oficialmente, según recoge el diario 'Al Masry al Youm'. El informe ha sido ya remitido a la Autoridad de Ganancias Ilícitas del Ministerio de Justicia para que investigue de dónde proceden estos activos.

La familia Mubarak tiene numerosos inmuebles de lujo como mansiones y apartamentos en Sharm el Sheij, Nuevo Cairo, Ismailia y Alejandría, además de parcelas de terreno en varios puntos del país.

Mubarak y sus dos hijos, Gamal y Alaa, ya están siendo investigados por corrupción y abuso de poder, además de por la violencia desatada por la Policía contra los manifestantes que secundaron las protestas iniciadas el 25 de enero.

Más sobre
Noticias relacionadas

Gamal y Alaa están bajo custodia en la prisión de Tora, en El Cairo, junto a varios ex altos cargos del régimen de Mubarak procesados por corrupción, incluido el ex primer ministro Ahmed Nazif.

Sin embargo, se desconoce el paradero del propio Mubarak, ya que tras ser ingresado el 12 de abril en un hospital de Sharm el Sheij se rumorea que podría haber sido trasladado a un hospital militar situado a las afueras de El Cairo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1378
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.