Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kilosfueraya escriba una noticia?

Información vital sobre acupuntura para bajar de peso

08/04/2014 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La acupuntura es una forma de poner presión en puntos específicos del cuerpo para estimular y facilitar las funciones en otras partes de tu cuerpo. Tu cuerpo está interconectado con tu sistema nervioso muy complejo

La acupuntura es una forma de poner presión en puntos específicos del cuerpo para estimular y facilitar las funciones en otras partes de tu cuerpo. Tu cuerpo está interconectado con tu sistema nervioso muy complejo.

Están bien definidas las vías de los nervios de un punto a otro. Cuando puedes identificar estas vías, tienes una forma muy efectiva en el control de cómo reacciona tu cuerpo. Aprender la acupuntura para bajar de peso puede ayudarte a lograr un cuerpo más delgado.

La acupuntura para bajar de peso…

Antes de someterte a un tratamiento de acupresión o acupuntura, siempre debes consultar con tu médico. La acupresión se utiliza con frecuencia por un profesional en medicina alternativa para tratar las dolencias del cuerpo.

Entonces, la acupuntura no debe tomarse a la ligera porque puede afectar las funciones de tus órganos internos. Tu doctor te va a decir si tu cuerpo puede manejar la estimulación de la acupresión. Te dira sobre los beneficios y riesgos en cuanto a tu propia historia de salud.

La acupresión se puede utilizar para suprimir el apetito y reducir tu antojo por la comida. Es uno de los problemas de las personas que hacen dieta porque estas personas con frecuencia sucumben a la sensación de hambre y antojos de comida.

Puedes aprender las técnicas de la acupuntura para que cuando comienzas a tener estos antojos, puedes usar la técnica de acupresión sobre tu cuerpo y desaparecer esos antojos.

Un punto común de acupresión es en el lóbulo de la oreja, en la parte carnosa de la oreja donde generalmente se usan los aretes. Con tu dedo índice y pulgar, aplica presión firme pero suave constantemente en esa parte durante unos ocho segundos.

Liberalo durante diez segundos, aplica la presión otra vez en el mismo lugar. Debes hacerlo cinco veces en cada oreja. Esto ayudará a disminuir tu apetito así que no querras probar un bocado más.

Otro punto de la acupuntura puedes encontrar por encima de tu hueso del tobillo en el lado interno de la pierna. Este punto es de aproximadamente 2, 5 pulgadas de tu hueso del tobillo.

Ejerce presión sobre este punto con tu nudillo y pulgar por unos minutos, luego sueltalo lentamente. Este punto de presión te conduce al bazo y puede ayudarte a ajustar tu sistema digestivo.

La acupuntura para bajar de peso de echo puede ser muy beneficioso.

Puedes adquirir un libro sobre reflexología para que puedas aprender más acerca de la acupuntura para bajar de peso. En el principio, puede ser incómodo para ti el echo de aplicar presión a diferentes partes de tu cuerpo. Puede que no tengas exactamente el punto exacto en el principio.

Entonces, necesitas práctica para poder identificar rápidamente los puntos de presión en tu cuerpo. A más lo haces, más te vas a familiarizar con ella. Sólo aprender dónde están los puntos críticos dell estómago, el bazo y el sistema digestivo te ayudará a aplicar la acupuntura para bajar de peso.

Cuando combina este método con tu plan de dieta saludable y programa regular de ejercicios, sin duda vas a perder esos kilos de más antes que te des cuenta.

Para que aprendas todos los trucos y consejos que necesita saber para perder todo el peso que quieres perder, haz clic aquí: Quiero perder peso rapido.


Sobre esta noticia

Autor:
Kilosfueraya (119 noticias)
Visitas:
1272
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.