Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roquesita escriba una noticia?

Información útil sobre celulares

07/05/2010 19:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy en día, las estadísticas son muy claras al mostrarnos la gran cantidad de teléfonos habilitados que existen en todo el mundo. Por ello, se recomienda conocer ciertas alternativas muy importantes que pueden llegar a ser de gran interés para los usuarios de celulares

-Es importante saber que el múmero de emergencias puede ser marcado aún cuando su celular está bloqueado.

-Si tiene la mala suerte de olvidar las llaves dentre de su coche y está lejos de su casa donde se encuentra el otro control remoto para poder abrirlo, entonces la solución más sencilla es llamar a su casa y que le alcancen el mando de apertura al celular. Es importante que mantenfa el celular a 20 cm. de distancia de la puerta de su coche. Al realizar esto, los seguros saltarán. Este método también puede servir para el maletero.

-Si se le terminó la batería, debe saber que todos los celulares poseen una resarva de carga en sus baterías, que se activa de manera automática al marcar *3370#. Esto le dará hasta un 50% de carga adicional. Cuando cargue de manera normal su celular, se volverá a recargar de forma auntomática y por ende, tendrá nuevamente la carga de reserva.

Los comerciantes de teléfonos celulares mantienen oculta la información sobre qué hacer si le roban el celular

-¿Qué hacer si le roban el celular? Lo cierto es que los comerciantes de teléfonos celulares mantienen lo más oculto posible esta información para que, quien robó el celular siga usando y consumiendo el servicio, y, a su vez, quien fue robado compre otro celular y, al igual que el ladrón, siga consumiendo. Necesariamente debe conseguir el número de serie de su celular. Para ello, debe marcar *#06# SIN LLAMAR y, de esta manera, aparecerá el código que necesita en el visor de su equipo. Dicho códico es único en todo el mundo, y se trata del número de serie de su equipo. Tome nota de éste y guárdelo en un lugar seguro. En el momento que le roban el equipo, debe llamar al operador de su compañía y darle ese número. Esto permitirá que el celular se bloquee de manera completa, aún si el ladrón cambia su tarjeta SIM. Claro que esto no le permitirá recuperar su celular, pero le brindará la seguridad de que el ladrón no pueda usarlo nunca, resguardando de esta manera la recepción de todas las comunicaciones que le dirijan, las memorias con contenido personal suyo, etc. Si este concepto lo conociera todo los usuarios de celulares, seguramente bajaría notablemente el número de robos. Así que no lo olvide, y verifique su código y anótelo en un lugar seguro.


Sobre esta noticia

Autor:
Roquesita (14 noticias)
Visitas:
7661
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.