Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Pérez escriba una noticia?

Información útil sobre el cannabis

10/05/2009 18:42 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ahora quieren legalizar el cannabis. Si quieres información sobre su consumo, hay buenas guías para consultar.

Según vamos conociendo por los medios de información, parece que se ha puesto en marcha una acción coordinada a nivel mundial en distintas capitales para reivindicar la legalización de la droga conocida como cannabis (hachis o marihuana), mediante manifestaciones públicas que sospechamos irán en aumento.

Para aclarar las dudas sobre los perjuicios reales y las supuestas bondades de esta sustancia es por lo que creo conveniente escribir esta noticia. Por todo ello, aporto en este escrito cierta información que creo puede ser muy útil pues contiene todo lo relacionado al consumo y efectos de esta droga de manera muy clara y accesible a cualquier persona sin conocimientos especiales de esta materia.

Debido a la extensión de la información, incluyo los enlaces a los documentos que, mediante descarga, pueden obtenerse a continuación:

- Guía "Drogas: + información - riesgos", editado por el Plan Nacional sobre Drogas del gobierno español en el año 2003. Esta edición la tengo en mi poder en formato papel, pero ya no está disponible en internet. Transcribo la parte correspondiente al cannabis y la incluyo en un documento en pdf para su descarga.

- "Guía sobre drogas", editada por el Ministerio de Sanidad y Consumo del gobierno español en el año 2007. Pinche en el enlace para su descarga completa en pdf.

El hecho de incluir ambas guías se debe a que la información que contienen aunque sustancialmente es muy parecida, sin embargo no es plenamente coincidente. La consideración de ambas informaciones podrá dar al lector una mejor comprensión de la naturaleza de estas drogas, esencialmente peligrosas para salud.

Para leer cosas de mi blog católico en el siguiente enlace: http://principioscatolicos.blogspot.com

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Pérez (5 noticias)
Visitas:
8803
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Belenli (11/05/2009)

todo tiene fama, cuando es ilegal, y cuando no se ha comprobado que la marihuana es saludable para el humano, en otros lugares, la legalizan.