Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogshw escriba una noticia?

Información esencial sobre del apoyo el síndrome de Down en México y instituciones que esfuerzan frecuentemente para asistir

23/06/2014 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

TEDI es un instituto que tiene bastante lapso laborando con pequeños con síndrome de Down en México

El síndrome de Down es un desorden genético que afecta a varios de humanos en el orbe y no tiene medicación. Se calcula que existen próximamente 251, 000 personas con síndrome de Down en México. Mas, los niños con síndrome de Down pueden desempeñar demasiadas habilidades cognitivas e colectivos.

Actualmente hay varias escuelas que obran en la educación de estudiantes con síndrome de Down en México. El tarea de la mayoría de las escuelas es que sus estudiantes obtengan obtener una subsistencia social conveniente.

TEDI es un instituto que tiene bastante lapso laborando con pequeños con síndrome de Down en México, hoy tienen un proyecto avanzada que donde los pequeños conviven y estudian español, operaciones, juegos, e mayor.

La cometido de TEDI es auxiliar a que las niños alcancen poseer una independecia que les autorice desenvolverse en variados ambientes sociales aparte de obtener que las sociedad descubra más los talentos e necesidades de un semejante con síndrome de Down en Mexico para favorecer si integración a el ciudadanía.

Para alcanzar ese objetivo, TEDI acepta ayuda de varias industrias e seres, que apoyan a divulgar dato en asemejantes vías de transporte sobre de las precisiones de los humanos con síndrome de Down en México.

Por fortuna TEDI posee con el auxilio de diversos comercios, mas el meta es continuar desarrollando e favoreciendo a los infantes con síndrome de Down en México.

Es esencial referir que la entrante 21 de marzo es la Día Universal del Síndrome de Down. Ese día, bastantes instituciones en En la república mexicana e muchísimos zonas se implementarán bastantes ocupaciones para promover advertencia relevante al de aceurdo.

En TEDI se realizará una desayuno en donde participarán todas los sujetos implicadas con la colegio. En este fiesta estarán las educadores y infantes, y además asistirán los personas y comercios que coperan permanentemente con TEDI.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogshw (382 noticias)
Visitas:
696
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.