Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Nueva información y datos del sucesor del McLaren F1,

17/05/2011 09:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageEsta recreación, lo dice todo. Estamos ante toda una eminencia del fabricante británico, y es que si creías haberlo visto todo con el MP4-12C... prepárate, porque lo mejor está por venir.

Y por ahora, se llama ni más ni menos, que Proyecto 799. ¿Adivinas a qué puede deberse esa cifra?

¿Los caballos de potencia? ¿Por qué no? Desde hace ya mucho tiempo que se especula fuertemente con el desarrollo y posterior llegada al mercado de un auténtico sucesor del McLaren F1, una leyenda viva que dicho sea de paso, tiene dos sucesores en el horizonte. Uno el de McLaren, y otro el de Gordon Murray, creador de la leyenda. Hoy, te hablamos del McLaren Proyecto 799.

De cara a aprovechar la máxima potencia y la tecnología más puntera, McLaren podría apostar por usar un V8 Twin Turbo de 5.0 litros para ofrecer una potencia máxima que podría quedarse en una potencia de ni más ni menos, que 800 caballos. Gracias a un chasis monocasco y a un empaque total que mantendrá el peso notablemente contenido, podremos hablar de auténticas cifras de infarto.

Para ir abriendo boca, las especulaciones apuntan a que el nuevo F1 ofrecerá una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 2.8 segundos, alcanzando cifras desde parado mucho más fácilmente que el hasta ahora todopoderoso Bugatti Veyron. Y es que tanto este como el Lamborghini Aventador, podrían pasar a ser rivales de segundo plano.

Fuente: MotorAdictos


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
1647
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.