¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jojoruizm escriba una noticia?
En sí, el Botox es una potente toxina (llamada toxina botulínica) que al suministrarse en muy pequeñas dosis ocasiona que los músculos del cuerpo se endurezcan, evitando así que se flexionen y se vuelvan fláccidos formando arrugas
Si estás interesado(a) en realizarte un tratamiento con Botox en Monterrey y deseas tener toda la información necesaria sobre cómo se realiza este procedimiento, cuáles son los cuidados que hay que tener y los resultados que puedes esperar, en este artículo te platicaremos todo lo que necesitas saber sobre el Botox.
La inyección de Botox es un tratamiento, generalmente colocado en partes específicas de la cara, que tiene como objetivo evitar la formación de arrugas para mantener un rostro joven y bello. Este tratamiento se realiza desde hace varios años, y se trata de un procedimiento relativamente sencillo con el que es posible obtener resultados sorprendentemente naturales.
¿Qué es el Botox?
En sí, el Botox es una potente toxina (llamada toxina botulínica) que al suministrarse en muy pequeñas dosis ocasiona que los músculos del cuerpo se endurezcan, evitando así que se flexionen y se vuelvan fláccidos formando arrugas. Si bien se trata de una toxina sumamente poderosa, está comprobado que en pequeñas dosis no tiene efectos adversos en el organismo, por lo que al colocarse por un profesional no implica riesgo alguno.
¿Dónde acudir para colocarse Botox en Monterrey?
En la actualidad es posible encontrar diferentes sitios en nuestra ciudad donde puedes realizarte un tratamiento de Botox. Lo más importante es asegurarte de ir únicamente con un cirujano plástico certificado, ya que son los únicos que cuentan con las credenciales pertinentes para realizar este tratamiento. Recuerda que, aunque sea un procedimiento relativamente sencillo, si no es efectuado por un profesional puede haber consecuencias importantes, como inmovilización de algunas zonas del rostro como los párpados, o entumecimiento de músculos.
Cuidados después de acudir a un tratamiento de Botox en Monterrey
Realmente la colocación de Botox es un procedimiento muy sencillo y poco invasivo. Es probable que los únicos cuidados que requieras será evitar hacer presión sobre la cabeza durante un par de horas, por lo que se aconsejará mantenerte en pie o sentado durante ese tiempo.