Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alephcom escriba una noticia?

Infor presenta Infor Factory Track

13/10/2014 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva aplicación ayuda a los fabricantes a reducir costes y a ser más productivos y competitivos

Infor anuncia el lanzamiento de Infor Factory TrackTM, una completa solución para automatizar los procesos de fabricación que ayuda a los fabricantes a sincronizar sus planes empresariales con las actividades de la planta, cubriendo el vacío entre la idea y la ejecución. Diseñada para la nube, Infor Factory Track ofrece opciones de despliegue flexibles y un bajo coste total de propiedad. La solución ha sido desarrollada utilizando Infor Mongoose, una plataforma para el desarrollo rápido que incrementa las posibilidades de configuración y sencillez a la hora de introducir mejoras. Infor Factory Track  ofrece también una experiencia de usuario rica y moderna, desde los puestos ubicados en la planta de producción a los escáneres manuales de códigos de barras.

 

Infor Factory Track es una solución que ayudará a los fabricantes incrementar su eficiencia operacional y mejorar la visibilidad en todo el almacén y en la planta de producción. La solución incluye tres módulos principales:

 

  • Movilidad en el almacén: Ayuda a las organizaciones a simplificar la gestión del inventario, automatizar la recolección de datos y eliminar los errores y pérdidas de inventario. Esta solución para la gestión del inventario en tiempo real ayuda también a los fabricantes a ganar visibilidad sobre los movimientos de materiales y a automatizar la logística de entrada y salida.
  • Control de tiempos: Reúne los datos sobre horas de trabajo, turnos y asistencia, y proporciona extractos sencillos de salarios para las aplicaciones de pago de nóminas. Sincronizar la fuerza de trabajo con las actividades de fabricación permite a las organizaciones incrementar la productividad y controlar los costes laborales.
  • Planta de producción: Automatiza la ejecución del calendario de producción, los envíos y las actividades del centro de trabajo. La solución permite eliminar el papel en las operaciones de producción, para ganar visibilidad en la planta, incrementar el control sobre los procesos y mejorar la transparencia.

De la dirección a la línea de producción, esta nueva solución soporta todas las funciones de la empresa y cuenta con las capacidades necesarias para incrementar la precisión del inventario, reducir los costes de transporte y de personal, conocer el verdadero coste asociado a la fuerza de trabajo, crear planes estratégicos e incrementar la conformidad normativa y la trazabilidad. Además, los usuarios pueden alinearse con los principios de la fabricación lean, eliminando lo innecesario –desde el punto de vista de los materiales y del tiempo- y optimizando los procesos.

 

 “Los fabricantes invierten una significativa cantidad de tiempo y recursos en soluciones de planificación, como el ERP, para gestionar procesos de negocio como la gestión contable, el procesamiento de pedidos y la planificación de las operaciones. Sin embargo, existe un vacío inherente entre los sistemas de planificación y su capacidad de ejecución cuando se trata de automatizar la planta de fabricación y los procesos en el almacén”, explica Juan Miró, Sales Manager de Infor España. “Infor Factory Track no solo cubre este hueco sino que también ayuda a las organizaciones a reducir costes, incrementar la productividad y ganar ventaja competitiva”.

 

Infor Factory Track está ya disponible en inglés. Para finales de año se espera que esté disponible para el mercado español.


Sobre esta noticia

Autor:
Alephcom (207 noticias)
Visitas:
1536
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.