Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alephcom escriba una noticia?

Infor obtiene una puntuación de cinco estrellas en el Partner Program Guide 2016 de CRN®

28/04/2016 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía recibe la máxima calificación en la guía anual por cuarto año consecutivo

Madrid – 28 de abril 2016 – Infor anuncia que CRN®, marca perteneciente a The Channel Company, le ha otorgado una puntuación de cinco estrellas en su clasificación Partner Program Guide de 2016. Este es el cuarto año consecutivo que Infor logra la máxima puntuación. La guía anual de Partner Program de CRN establece el listado definitivo de proveedores tecnológicos que proporcionan productos o servicios a través del canal de TI. Esta calificación reconoce a una pequeña élite de compañías que ofrecen a los proveedores de soluciones las mejores condiciones de colaboración en sus programas de canal.

Para determinar las calificaciones cinco estrellas de 2016, el equipo de investigación de Channel Company evaluó la propuesta de cada proveedor basándose en las inversiones realizadas en los programas de canal, en la rentabilidad de sus partners, en la formación, educación y atención ofrecida a los partners, en los programas y recursos de marketing, y en el apoyo comercial y de comunicación.

La guía anual de Partner Program de CRN establece el listado definitivo de proveedores tecnológicos que proporcionan productos o servicios a través del canal de TI

“Los proveedores de soluciones tienen más oportunidades que nunca a la hora de elegir a sus partners. Identificar al distribuidor ideal, que cuente con las tecnologías y el enfoque de canal adecuados, puede marcar la diferencia entre la adopción exitosa de una nueva tecnología o un nuevo modelo de negocio y una integración torpe y complicada", indica Robert Faletra, CEO de Channel Company. “Nuestro Partner Program Guide y sus calificaciones de cinco estrellas reconocen los mejores programas de canal y suponen un recurso valioso para los proveedores de soluciones que buscan la compañía adecuada".

El objetivo del programa de partners de Infor es ayudar a crear un camino hacia los clientes que demuestre que Infor valora profundamente la experiencia y el conocimiento de sus partners en sectores industriales específicos y en microverticales. “El objetivo es sencillo: la búsqueda constante del partner perfecto. Este mensaje refleja nuestro firme compromiso y la continua inversión que realizamos para todo nuestro entorno de partners”, asegura Jeff Abbott, senior vice president, global channel business unit, de Infor. “Desde Infor nos esforzamos por mejorar el programa Infor Partner Network en colaboración con nuestros socios para ayudarles a cumplir con su visión y a centrarse en lo que es más importante para sus negocios”.

Este es el cuarto año consecutivo que Infor logra la máxima puntuación

La Guía Partner Program 2016 se presentará en la edición de abril de CRN y online en www.CRN.com/ppg2016.


Sobre esta noticia

Autor:
Alephcom (207 noticias)
Visitas:
2224
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.