Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alephcom escriba una noticia?

Infor lanza la solución industrial focalizada en optimizar la cadena de suministro

11/02/2016 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Infor SCE 10.4 mejora la eficiencia del almacén, las capacidades de desempeño y la experiencia de usuario para minoristas y empresas multinacionales

Madrid, 11 de febrero de 2016 -  Infor anuncia la versión 10.4 de Infor Supply Chain Execution (SCE), para la mejora del rendimiento y la eficiencia de la cadena de suministro. A partir del lanzamiento de SCE en la nube el año pasado, Infor ha usado la información proveniente de clientes de diferentes industrias para mejorar el rendimiento del desempeño, aumentar la facilidad de uso y alcanzar un retorno de la inversión más rápido. Infor SCE 10.4 constituye una herramienta de fácil adaptación a las necesidades específicas de las industrias verticales y que permite una visión holística de la gestión de la cadena de suministro.

Infor SCE 10.4 integra la gestión de almacén, la ejecución del transporte, la facturación 3PL y la gestión laboral dentro de una única solución. Ha sido diseñada para ayudar a los usuarios a optimizar el inventario, el espacio y la mano de obra en el almacén a la vez que se agilizan los procesos de la cadena de suministro. La solución está disponible para los usuarios tanto en modo local como en cloud.

La solución está disponible para los usuarios tanto en modo local como en cloud

Las principales mejoras incluyen:

 

  • Asignación Dinámica adaptada al comercio minorista y el cumplimiento omnicanal: la última versión de Infor SCE incluye la funcionalidad de Asignación Dinámica. Este módulo ayuda al jefe de almacén a reconfigurarlo basándose en cambios sobre la velocidad del producto u otros aspectos relevantes, lo que capacita a los usuarios para asignar automáticamente un lugar de recogida a aquellos artículos que no tuvieran una ubicación establecida.

 

  • Mejor control de calidad de las entradas: esta función permite a los usuarios realizar muestreos de calidad sobre mercancías entrantes y obtener un seguimiento eficiente de los resultados. Mediante nuevas funcionalidades de configuración resulta más fácil establecer criterios de muestreo a nivel de fabricante, de proveedor y de artículo. De esta forma, los minoristas obtienen más información sobre la calidad del suministro. 

 

  • Soporte para la nueva web RF UI basada en HTML5: además del ya existente soporte para telnet RF, SCE 10.4 ofrece también funcionalidades RF dentro de un navegador de interfaz de usuario HTML5, que permite que los usuarios de SCE aprovechen la nueva plataforma RF independiente y los dispositivos inteligentes. Además, se ha añadido una nueva aplicación de mensajería para que los usuarios del RF puedan conversar entre sí y acelerar los procesos de almacén.

 

  • Nuevos paneles de control específicos según industria y función: Infor SCE 10.4 ha sido diseñado para conseguir un fácil uso y funcionalidad según industria. Para cumplir con tales objetivos, esta última versión incluye tres nuevos paneles de control que proporcionan métricas y KPIs específicos para las industrias de distribución minorista, distribución sanitaria y gestión de la logística de terceros.   

 

  • Opciones para personalizar la experiencia de usuario: se han añadido múltiples características para permitir a los usuarios la mejora y la personalización de los entornos sin necesidad de modificar el código del programa. Estas mejoras incluyen una nueva función para el diseño de la RF y un configurador de pantalla UI/Formulario. Otras de las mejoras son la asistencia técnica de Infor Reporting 10.4 y una nueva vista gráfica de las citas en formato de tabla. Asimismo, esta edición incluye compatibilidad adicional con los estilos UX 3.0 para los módulos SCE así como la implementación de la función requerida para interactuar con Infor Ming.le™, Infor Operational Reporting e Infor ION 10x.

 

“La mayoría de los clientes de Infor poseen cadenas de suministro que tienen múltiples partes móviles, por lo que resulta esencial para ellos contar con una accesibilidad y visibilidad completa del proceso, ya sea desde el punto de vista de los proveedores como desde el de los clientes”, comenta John Bermudez, vicepresidente, Product Management, de Infor. “La nueva funcionalidad de Gestión de Almacén, junto con los cuadros de mando actualizados y la posibilidad de configuración hacen de Infor SCE 10.4 la solución perfecta para nuestros clientes que cuenten con complejas cadenas de suministro.”

Infor SCE 10.4 está disponible en varios idiomas, incluyendo inglés, chino (simplificado), holandés, francés, alemán, español y sueco. La aplicación se ofrece en varias regiones, incluyendo Asia, América Latina, Estados Unidos y  Europa.

Infor SCE 10.4 integra la gestión de almacén, la ejecución del transporte, la facturación 3PL y la gestión laboral dentro de una única solución


Sobre esta noticia

Autor:
Alephcom (207 noticias)
Visitas:
1283
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.