Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Micarreralaboral escriba una noticia?

Según Infojobs RRHH e informática son los puestos de mayor demanda

24/11/2010 10:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El número de ofertas publicadas en este mes de octubre en InfoJobs.net ha descendido un 3, 5% en comparación con las ofertas publicadas en octubre de 2009.

Estos datos son desiguales según el sector que analicemos. Así, las áreas donde más ha aumentado la demanda de profesionales han sido Recursos Humanos (+11%), Informática y telecomunicaciones (+6%) y Turismo y Restauración (+5%).

Mientras que los empleos relacionados con la Administración Pública son los que han sufrido un mayor descenso (con un -41%), seguidos de Administración de empresas y Comercial y Ventas (ambos con -15%).

Los puestos de trabajo más ofertados, siguen la tendencia de los últimos meses. Los más buscados son comerciales, programadores y profesionales de Atención al cliente; siendo las empresas que más profesionales demandan las de servicios de consultoría, asesoría y auditoría, Informática y telecomunicaciones y Servicios de RRHH.

El estudio de Infojobs también analiza el comportamiento por comunidades autónomas. Se observa que las que más han notado el descenso de ofertas de trabajo han sido Andalucía, (-13%), Madrid, (-5%), Comunidad Valenciana (- 4%) y Cataluña (-2%).

Fuente: Infojobs


Sobre esta noticia

Autor:
Micarreralaboral (943 noticias)
Fuente:
micarreralaboralenit.wordpress.com
Visitas:
5772
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.