Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fer Aguado escriba una noticia?

Infoempleo.com lanza su nuevo portal, conectando empleo y redes sociales

15/06/2011 02:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Infoempleo.com estrena su nuevo portal con importantes cambios que mejoran la experiencia del candidato y de la empresa.

Entre las múltiples novedades que trae el nuevo Infoempleo.com, destaca la posibilidad que ahora tienen los usuarios de registrarse y conectarse a través de Facebook, Twitter o Linkedin. De esta forma, Infoempleo.com permite a los candidatos completar su CV y acceder a su área personal de una forma más rápida y cómoda.

Lo primero que llamará la atención al usuario de Infoempleo.com es el nuevo diseño, dónde se ha disminuido la carga visual, consiguiendo un equilibrio entre "limpieza" y usabilidad, y facilitando al usuario la navegación en el portal.

Otra de las novedades más destacadas es la mejora del buscador de empleo, con nuevas áreas y subáreas de empleo, que permite a los candidatos afinar mejor sus búsquedas de empleo y encontrar las ofertas que más se ajustan a su perfil.

Secciones tan importantes como Formación, Empleo Internacional o Primer Empleo han sufrido también una profunda renovación, con el objetivo de ayudar al candidato en la búsqueda de empleo o de la formación que necesita.

Las empresas también podrán encontrar importantes novedades en Infoempleo.com a partir de hoy. Lo más destacado es la posibilidad de hacer multiposting en Facebook y publicar sus ofertas de empleo en la fanpage de la empresa directamente desde el portal.

Además las empresas apreciarán una importante mejora de la usabilidad, facilitándoles tanto la publicación de sus ofertas de empleo como la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.


Sobre esta noticia

Autor:
Fer Aguado (63 noticias)
Fuente:
conseguirtrabajo.com
Visitas:
1060
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.