Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Darlix Amore escriba una noticia?

Info Signos y Auras

16/09/2009 09:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Proximamente informacion y servicios sobre horoscopos, compatibilidad y otros temas de interes

Descubre lo que esconde tu signo

¿Qué cosas te hacen enfadarte? Comprueba tus puntos débiles en la lista que tienes a continuación y cuando te los toquen, considera contar hasta 10, o hasta 100 si lo necesitas, para tranquilizarte.

Pequeña guía de carácter

Nadie es perfecto. Todos estamos de acuerdo. A veces, incluso llegamos a admitir nuestros propios fallos. Aunque es más fácil darse cuenta de los fallos de los demás, sobre todo de aquellos que nos conocen lo suficiente como para irritarnos. Y tu signo astrológico puede tener mucho que ver con las cosas que no soportas. Lo que a un Aries le puede sacar de sus casillas, a un Capricornio ni le inmuta.

Aries :

Tu signo es el más impaciente de todos, Aries, así que lo que más te molesta es esperar. Punto final. Quieres ser el primero en entrar, el primero en salir, y estar el primero de todos en el carril de la izquierda, ya sea hora punta o las 3 de la mañana. Tu impaciencia se extiende también a tu temperamento. Dicho esto, tu segundo punto débil es cualquier persona que no se enfade. Después de todo, ¿hay algo mejor que un oponente de tu talla?

Tauro :

Al contrario que tus vecinos Aries y Géminis, tú, Tauro, no soportas las prisas. Crees en medir las cosas dos veces, como mínimo, y sólo después proceder a cortar, en pensar antes de actuar y en escoger tus palabras y tus acciones lo más cuidadosamente posible. Así que lo que te saca completamente de tus casillas es que te metan prisa, aunque lo inesperado le sigue muy de cerca. De hecho, al contrario que la mayoría, no eres muy partidario de las sorpresas, aunque sean agradables.

Géminis :

Géminis, Mercurio es tu planeta, el hombrecillo con alas en su cabeza y en sus pies, simbolizando sus grandes habilidades en lo referente a la velocidad mental y física. Así que, es comprensible que lo que te vuelva totalmente loco sean las personas que no van al grano cuando explican sus historias, o aquellas que no toman un atajo cuando saben que llegan tarde, aunque cuesta imaginar cómo pueden resistirse dado lo pesado que te pones cuando tienes que esperar.

Cáncer :

A ti Cáncer, lo que más te importa es la seguridad, tu hogar y tu familia, y no hay nada que te guste más que pasar una noche en tu casa, rodeado de tus seres queridos, bajo una manta bien caliente. Así que, ¿qué es lo que no soportas? Que un amigo con buenas intenciones te obligue a salir diciéndote que “necesitas socializarte más.”

Leo :

Tu signo, Leo, es el signo del actor. Puedes convertir cualquier lugar en un escenario, desde el podio de un bar hasta la clase del colegio. Hay una cosa que te hace enfadar: alguien que intente robarte el aplauso. Trabajas duro para divertir y entretener a todo el mundo, y tú lo disfrutas tanto como ellos. Sin embargo, el foco no es tan grande, así que si alguien trata de conseguir un poco de atención, no dudarás en mostrar tu descontento.

Más sobre

Virgo :

Limpieza. Orden. Organización. Es lo que necesitas para funcionar mejor, Virgo, en el ámbito personal, en el trabajo y en tu día a día. Así que, lo que consigue sacarte totalmente de tus casillas es unas condiciones sucias, poco higiénicas o desorganizadas, así como la gente que muestra esas cualidades. Los detalles sucios son para ti el demonio, y cueste lo que cueste, te desharás de éllos. [Dato curioso Michael Jackson era Virgo y se lavaba las manos 6 veces por hora, eso quiere decir ke 1 vez cada 10 minutos aprox.]

Libra :

Al contrario de la opinión pública, tu especialidad no es el “equilibrio” en sí, Libra, si no equilibrar las situaciones desiguales. Así que, lo que no puedes soportar es ver condiciones discriminantes, perjudiciales, injustas o desequilibradas. Hace que salga el director, mediador y juez que hay en ti. En otras palabras, dejas de lado tus sentimientos para convertirte en lo que haga falta y hacer que las cosas vuelvan a ser “agradables.”

Escorpio :

Tu signo es famoso por su amor a la profundidad, la intensidad y a indagar bajo la superficie. Así que lo que más te hace enfadar es conocer a alguien totalmente superficial, arrogante en cuanto a temas importantes (sobre todo aquellos en los que tú crees firmemente) y vacío. Te hace pensar en lo que realmente piensa esa persona, y eso hace que no puedas dormir por las noches.

Sagitario :

Te encanta aprender, viajar y divertirte con personas interesantes. Si se trata de algo nuevo, de un territorio desconocido, si crees que estás yendo ahí donde nadie ha estado antes, sobre todo tú, estás encantado. Lo que no soportas, y no vas a tolerar de ninguna manera, es el aburrimiento. Esto es lo que más te molesta. ¿Algo más? Alguien que se atreve a decirte que “no, ” por la razón que sea.

Capricornio :

Cuando se trata de tomar el mando de la situación, aunque a veces haces como si no te encantara, sabes perfectamente que es así, y sabes que a todos nos gusta cuando “conduces”, porque lo haces muy bien. Así que lo que más te vuelve loco es tener que obedecer órdenes de alguien que no sólo está menos cualificado que tú, sino que además mucho menos preparado para la posición. Afortunadamente, esto no suele pasar muy a menudo, ¿no?

Acuario :

Eres el rebelde, el radical y el excéntrico de cualquier grupo, ya sea el de tu familia, amigos o tu equipo de trabajo. Te encantan esas etiquetas y tratas de cultivarlas por la libertad que te conceden para ser tú mismo. Lo peor, lo que no puedes soportar para nada, es que traten de meterte en un molde, que te digan lo que tienes que hacer, tener que obedecer y que te obliguen a ser como los demás. Simplemente no es algo aceptable, y no suele pasar a menudo...

Piscis :

Tu especialidad, Piscis, son las emociones, puede que incluso más que el sentimental Cáncer. Te sientes cómodo llorando lo que sea durante una película triste y estás muy, no, extremadamente orgulloso de tu habilidad de sentir lo que le pasa a un ser querido antes de él mismos se de cuenta. Así que lo que más te molesta es cuando alguien te dice que estás siendo “demasiado emotivo.” Después de todo, según tú (que es lo que importa), ¿se puede ser demasiado emotivo?


Sobre esta noticia

Autor:
Darlix Amore (1 noticias)
Visitas:
6322
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.