Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mo Cuishle escriba una noticia?

Influenza o peste?

12/05/2009 20:57 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una opinion de la influenza, esa epidemia que "azoto" nuestro país.

Mucho se especula, algunos creen, otros no, pues bien, yo me sumo a aquellos que no creen que la influenza haya sido una pandemia! Con esto no estoy diciendo que no exista, yo creo que el virus si muto y bueno el resultado es una enfermedad nueva. Pero de ahí a existir una epidemia tan fuerte, extraño no creen? Ya muchos conocen las teorías que si fue del gobierno, que distracción, que muchos murieron pero nadie ha hablado con sus familias, que unos están infectados pero en tratamiento (nota: cual tratamiento? si según esto aun no hay vacuna), en fin, muchas cosas.

Yo he tomado un poquito de cada teoría, porque hasta cierto punto todo tiene una parte creíble, si, como ya les dije hay un nuevo virus, no lo niego, que fue idea del gobierno "distraernos" así, bueno también, pero esto no es culpa del gobierno, es nuestra por seguir creyendo todas y cada una de las palabras que salen de nuestros gobernantes. Lo peor de todo es que el pánico en el que caímos (porque así querían que fuera y lo permitimos) genero demasiadas cosas malas para un pais que si era mal visto antes ahora es peor su situacion. Aha! muchos paises ofrecen apoyo, ja! sin embargo nos siguen viendo como el pais de la peste!

Lo peor de todo es que el pánico en el que caímos (porque así querían que fuera y lo permitimos) genero demasiadas cosas malas para un pais que si era mal visto antes ahora es peor su situacion.

Pero que creen? al gobierno le gusta que nos vean asi, porque ellos logran sus objetivos sean cuales sean y gracias a quienes? NOSOTROS! si señores por nosotros. Nos tratan como leprosos en los torneos de fut-bol, en algunos sitios, etc...

Todos cada "eleccion" decimos "queremos cambios" pero como nos atrevemos a decir esto si nosotros mismos no cambiamos la manera de creen en eso a lo que llamamos gobierno!?

México es hermoso! en todo sentido, que lastima que nuestros representantes y nosotros mismos nos empeñamos en hacerlo parecer el sitio más peligroso, pestilento y más lejano de ser uno de los mejores!


Sobre esta noticia

Autor:
Mo Cuishle (3 noticias)
Visitas:
4278
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Franco Mc (13/05/2009)

Entiendo perfectamente tu indignación. Mexico como país tiene muchas cosas buenas para verse envuelto en esta tragedia mediática que creció como bola de nieve. La corriente de discriminación contra los mejicanos es un sinsentido. Saludos.